Florida

Policía de Miami Beach quiere trabajar con Miami Beach Crime Prevention

La última vez que Miami Beach Crime Prevention and Awareness fue noticia , el entonces jefe de policía Daniel Oates se distanció del controvertido grupo de vigilantes y afirmó vagamente que su nuevo líder había puesto a la policía en peligro y echó a muchos policías de su grupo de Facebook. Por Redacción MiamiDiario Ahora, […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach quiere trabajar con Miami Beach Crime Prevention
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última vez que Miami Beach Crime Prevention and Awareness fue noticia , el entonces jefe de policía Daniel Oates se distanció del controvertido grupo de vigilantes y afirmó vagamente que su nuevo líder había puesto a la policía en peligro y echó a muchos policías de su grupo de Facebook.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora, cinco meses después, la ciudad tiene un nuevo jefe de policía, y se ha movido rápidamente para restablecer los lazos con el grupo secreto e inescrutable, a pesar de las preocupaciones planteadas anteriormente por organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles, reportó Miami New Times.

En una carta enviada a los comisionados la semana pasada, el Comité de Relaciones Ciudadanas de la Policía escribió que el nuevo jefe espera “expandir las líneas abiertas de comunicación con los residentes” trabajando con el grupo de Facebook.

“El MBPD, bajo el nuevo liderazgo del Jefe Rick Clements y el Subdirector Wayne Jones, está a favor de mejorar su relación con el Grupo de Facebook de Miami Beach Crime Prevention & Awareness”, decía la carta.

“Al trabajar con el Grupo de Facebook, MBPD apunta a expandir aún más las líneas abiertas de comunicación con los residentes para prevenir el crimen y mejorar la seguridad pública”.

También puedes leer:

Trump se centrará en Medicare durante visita a Florida Central

Demandan proyecto The Magic City ante la posibilidad de que afecte la calidad de vida de los vecinos

Multimillonario Jeffrey Epstein quería sembrar la humanidad con su ADN

Relacionados