Florida

El multimillonario Jeffrey Epstein quería sembrar la humanidad con su ADN

El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso de menores, quería “sembrar” su ADN en la raza humana, para cumplir su deseo de crear “humanos superiores”. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a una publicación de The New York Times, desde 2001 Epstein expresó en varias ocasiones sus planes de convertir su rancho en […]

Por Allan Brito
El multimillonario Jeffrey Epstein quería sembrar la humanidad con su ADN
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso de menores, quería “sembrar” su ADN en la raza humana, para cumplir su deseo de crear “humanos superiores”.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a una publicación de The New York Times, desde 2001 Epstein expresó en varias ocasiones sus planes de convertir su rancho en el estado de Nuevo México en una ‘fábrica de niños’ al inseminar a 20 jóvenes.

El magnate estadounidense estaba fascinado con el transhumanismo, la ciencia de mejorar la raza humana a través de tecnologías como la ingeniería genética y la inteligencia artificial.

Razón por la cual haciendo uso de su dinero logró contactar a científicos brillantes entre ellos, Stephen Hawking, el físico ganador del Premio Nobel Murray Gell-Mann o el paleontólogo y biólogo evolutivo Stephen Jay Gould.

El financiero billonario, amigo de Bill Clinton y Donald Trump, fue arrestado el 6 de julio, más de 10 años después de que una investigación previa terminara en un acuerdo de indulgencia.

El juicio contra Epstein podría comenzar entre junio y septiembre de 2020, tras ser acusado de tráfico sexual de menores, podría ser condenado a cadena perpetua.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Relacionados