Deportes, Florida

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Pasaron apenas cuatro días de prácticas en el campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins para que llegara la primera baja entre el grupo de entrenadores asistentes. Por Redacción MiamiDiario El equipo anunció este lunes que relevaban de su cargo a Pat Flaherty, coach de línea ofensiva, promoviendo desde el puesto de analista a Dave […]

Por Allan Brito
Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pasaron apenas cuatro días de prácticas en el campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins para que llegara la primera baja entre el grupo de entrenadores asistentes.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo anunció este lunes que relevaban de su cargo a Pat Flaherty, coach de línea ofensiva, promoviendo desde el puesto de analista a Dave DeGuglielmo para hacerse cargo de la unidad. Será la tercera ocasión en que DeGuglielmo dirige a los linieros ofensivos en Miami, reportó ESPN.

Flaherty es un experimentado coach de línea ofensiva, quien estaba en su primer año con los Dolphins. Previamente, se encargó de las líneas ofensivas de los New York Giants (2004-2015), San Francisco 49ers (2016), y Jacksonville Jaguars (2017-2018), a nivel NFL.

Por su parte, DeGuglielmo se integró al grupo de asistentes de Miami en el puesto de analista, después de pasar la temporada pasada como coach de línea ofensiva de los Indianapolis Colts. En el 2017, dirigió a la línea ofensiva de los Dolphins, bajo las órdenes del entonces head coach Adam Gase. También dirigió a la línea ofensiva en Miami del 2009 al 2011, bajo las órdenes de Tony Sparano

DeGuglielmo está familiarizado con el nuevo entrenador en jefe de Miami, Brian Flores, habiendo trabajado juntos como asistentes para los New England Patriots en el 2014 y 2015. Flores estaba encargado entonces de los safeties, al tiempo que DeGuglielmo trabajaba con la línea ofensiva. DeGuglielmo también fue coach de línea ofensiva para los New York Jets en el 2012.

El cambio de coach de línea ofensiva es el segundo significativo para el grupo de asistentes de Flores, en su primer año como head coach de NFL. En julio, los Dolphins dieron a conocer que Jim Caldwell, contratado como head coach asistente/coach de quarterbacks dejaría al equipo con licencia para ocuparse de temas de salud personal, aunque permanecería en un rol de consultor para la franquicia.

También puedes leer:

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

Relacionados