Deportes, Florida

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

Informaciones van y vienen en torno a la conformación de la plantilla del Inter Miami del ex futbolista inglés, David Beckham, es por ello que ahora están vinculando al volante colombiano, aprovechando que su situación no es del todo estable con el Real Madrid. Por Redacción MiamiDiario La situación con James Rodríguez es sumamente confusa. […]

Por Allan Brito
James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Informaciones van y vienen en torno a la conformación de la plantilla del Inter Miami del ex futbolista inglés, David Beckham, es por ello que ahora están vinculando al volante colombiano, aprovechando que su situación no es del todo estable con el Real Madrid.

Por Redacción MiamiDiario

La situación con James Rodríguez es sumamente confusa. Aunque está entrenando con el Real Madrid, su permanencia aún podría no estar asegurada debido a los problemas que ha tenido con el técnico, el francés Zinedine Zidane. Ahora, según expresan los medios ingleses, el volante de Colombia podría ser foco del Inter Miami de David Beckham para jugar la MLS 2020.

Presuntamente, el futbolista inglés tendría la intención de crear un equipo con juventud y mucho talento, es por ello que no solamente James es el colombiano que está en la mira para reforzar su plantilla, sino también Freddy Guarín, pero no hay nada oficial, hasta los momentos. La relación de Beckham con el equipo español dueño de la ficha de James Rodríguez, Real Madrid, es sumamente buena debido al buen fútbol que desplegó la estrella inglesa y ahora empresario, en la época de “Los Galácticos”, además coincidió con el técnico francés en este plantel y es por ello que podría estar buscando negociarlo.

Otros nombres que suenan son Antonio Valencia, Theo Walcott o Gary Cahill, a pesar de que no todos cuenta con una edad que se catalogue en el mundo del balompié como “juvenil”.  El director deportivo del cuadro miamense, Paul McDonough, aseguró: “Comenzamos con la juventud, pero sabemos que también es importante tener jugadores veteranos que vengan tanto del extranjero como de la liga para equilibrar la lista con el tiempo”.

También le puede interesar:

Relacionados