Deportes, Florida

Miami no pudo ante los Twins y cayeron 2-1 en el Marlins Park

A pesar del gran momento de Zac Gallen en la lomita, esto no pudo evitar que los Marlins cayeran derrotados ante Minnesota en el inicio de la serie entre ambos equipos. Por Redacción MiamiDiario El pasado martes en horas de la noche se disputó el primer partido de la serie entre Marlins de Miami y […]

Por Allan Brito
Miami no pudo ante los Twins y cayeron 2-1 en el Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar del gran momento de Zac Gallen en la lomita, esto no pudo evitar que los Marlins cayeran derrotados ante Minnesota en el inicio de la serie entre ambos equipos.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado martes en horas de la noche se disputó el primer partido de la serie entre Marlins de Miami y Minnesota Twins en el Marlins Park, donde la visita sacó la victoria por un corto resultado de 2-1, donde las pequeñas cosas hicieron el trabajo, aunque en cuatro innings ya estaba todo resuelto.

Zac Gallen, pitcher de Miami, se mantuvo durante siete entradas, ponchando a ocho rivales, sin embargo la ofensiva no lo respaldo y fue en el tercer inning, con un jonrón de Byron Buxton, cuando se aperturó el marcador (1-0), mientras que en el cuarto, un doblete de Miguel Sano impulsó a Eddie Rosario para colocar, hasta el momento, las acciones por 2-0.

La única carrera del equipo local llegó obra de un extrabase conectado por Curtis Granderson que terminó llevando al home a Starlin Castro, pero esto no bastó para al menos empatar el resultado y por ello los Marlins sumaron la derrota 64 de la temporada 2019. Este miércoles se estarán enfrentando ambos equipos nuevamente. José Berríos (9-2, 2.94 de efectividad y 122 ponches), lanzará por la visita, mientras que por el cuadro local lo estará haciendo Sandy Alcántara (4-9, 4.18 de efectividad y 84 ponches).

También le puede interesar:

Marlins se llevaron la serie ante Dbacks de la mano de Caleb Smith

Relacionados