Deportes, Florida

Marlins se llevaron la serie ante Dbacks de la mano de Caleb Smith

Los Marlins de Miami conquistaron su segundo victoria de manera consecutiva ante los Dbacks de Arizona 11 carreras por seis en el Marlins Park de Miami. Por Redacción MiamiDiario Con esta victoria los locales se llevaron la serie de tres duelos disputadas ante los de Arizona, demostrando buena ofensiva y un aceptable pitcheo. El abridor […]

Por Allan Brito
Marlins se llevaron la serie ante Dbacks de la mano de Caleb Smith
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami conquistaron su segundo victoria de manera consecutiva ante los Dbacks de Arizona 11 carreras por seis en el Marlins Park de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Con esta victoria los locales se llevaron la serie de tres duelos disputadas ante los de Arizona, demostrando buena ofensiva y un aceptable pitcheo.

El abridor de los Marlins, Caleb Smith lanzó siete entradas completas donde permitió 4 anotaciones, ponchó a nueve rivales y retiró a sus últimos 10 bateadores. El zurdo ha ganado sus pasadas cuatro decisiones para el equipo con el peor récord de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas en la segunda entrada pegó el cuarto jonrón de la temporada para comandar el ataque de su equipo con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Por su parte, el novato sensación Bryan Anderson también la sacó del parque en la quinta entrada.

Además, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Los Marlins comienzan una serie de tres choques ante los Mellizos de Minnesota en el Marlins Park, a partir de hoy donde se medirán Jake Odorizzi por lños visitantes ante el diestro Zac Gallen.

También puedes leer:

Convocatoria del ‘Dream Team’ al Mundial de China está empañado por lesiones y ausencias

Messi casi se va a las manos con un aficionado en un local nocturno en Ibiza

James Rodríguez se reportó a la pretemporada del Real Madrid ante su incierto futuro

Relacionados