Deportes

James Rodríguez se reportó a la pretemporada del Real Madrid ante su incierto futuro

El colombiano se unió al equipo, dueño de su ficha, posterior a sus vacaciones de la Copa América 2019. Hasta los momentos se desconoce que puede depararle el futuro de su carrera y sólo deberá pensar en seguir entregando todo de sí para poder estar en óptimas condiciones físicas de cara a la temporada 2019 […]

Por Allan Brito
James Rodríguez se reportó a la pretemporada del Real Madrid ante su incierto futuro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colombiano se unió al equipo, dueño de su ficha, posterior a sus vacaciones de la Copa América 2019. Hasta los momentos se desconoce que puede depararle el futuro de su carrera y sólo deberá pensar en seguir entregando todo de sí para poder estar en óptimas condiciones físicas de cara a la temporada 2019 – 2020, sea en España o en otro país.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la mañana de este lunes, la cuenta en twitter del Real Madrid (@realmadrid), publicó una fotografía donde aparecían los jugadores Casemiro, Eder Militao (nueva contratación) y el colombiano James Rodríguez quienes, según la descripción de la foto, estaban incorporándose a la pretemporada, luego de descansar durante sus vacaciones debido a su participación en Copa América 2019, con Brasil y Colombia, respectivamente. Según Marca, Rodríguez apareció en Valdebebas a las 8:25 de la mañana y se incorporó a los trabajos junto al resto de sus compañeros, a pesar de que fueron diferenciados debido a que se trató de su primer día.

El volante colombiano fue comprado por el Real Madrid durante el año 2014 y se mantuvo hasta la temporada 2017, cuando el actual técnico, Zinedine Zidane, indicó al club que no estaría contando con sus servicios, por lo que terminó prestado al Bayern Munich durante dos años y ahora tocó el turno de regresar, pero sin saber aún su status, aunque mantiene la firmeza de quedarse.

La situación es muy confusa por los antecedentes, gracias a que el equipo español contará nuevamente con los servicios del entrenador francés, mismo que se ha caracterizado por decir las cosas de frente e incluso sacar a quien no quiere en la plantilla, para quedarse con los suyos. Gareth Bale, el galés, es uno de los más recientes ejemplos, tras su posible venta a China.

Ahora el Real Madrid tendrá una nueva copa amistosa: Audi Cup, misma a la que ya se le conocen los convocados, sin embargo ni el colombiano ni el galés se encuentran presentes. El torneo se estará disputando solamente en dos días: 30 y 31 de julio. En conjunto con los de la “Casa Blanca”, también estarán Bayern Munich, Tottenham Hotspur y Fenerbahce, en el Allianz Arena de Múnich.

También le puede interesar:

Messi dirá presente en Miami con el Barcelona

Miami venció 5-1 a Arizona y arribó a 40 victorias en 2019

Roberto Antolín: Con el escudo del Real Madrid no se juegan amistosos y menos contra el Atlético de Madrid

Más sobre este tema

Relacionados