Deportes, Florida

Miami venció 5-1 a Arizona y arribó a 40 victorias en 2019

Elieser Hernández no pudo completar los innings suficientes para quedarse con la victoria de partido y fue José Quijada, en su relevo, quien la obtuvo. Mientras que tras seis innings lanzados, Robbie Ray sacó la derrota número 7 de la temporada. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami sacaron ventaja este domingo de la serie […]

Por Allan Brito
Miami venció 5-1 a Arizona y arribó a 40 victorias en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elieser Hernández no pudo completar los innings suficientes para quedarse con la victoria de partido y fue José Quijada, en su relevo, quien la obtuvo. Mientras que tras seis innings lanzados, Robbie Ray sacó la derrota número 7 de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami sacaron ventaja este domingo de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, tras vencer con marcador de 5-1 en el Marlins Park, donde lograron sacar la pelota en tres oportunidades para producir cuatro carreras e imponerse ante los pitcheos rivales.

En el propio primer inning fue Miguel Rojas quien pegó el cuadrangular, abriendo el marcador con la primera carrera. Situación que pudieron controlar los de Arizona, debido a que en la parte alta del segundo consiguieron el empate gracias a un hit de Álex Ávila, mismo que impulsó a Nick Ahmed.

Pero en la quinta entrada el campo corto Rojas aprovechó la oportunidad para volver a poner a su equipo arriba, tras un error en la jugada donde David Peralta intentó atrapar la pelota en un batazo de Harold Ramírez. Hasta los momentos el partido estaba cerrado, pero llegó el turno de la fuerza: en el sexto, Brian Anderson conectó su décimo cuarto jonrón (solitario), mientras que un inning después Harold Ramírez también lo hizo, pero con Neil Walker en circulación.

Este lunes se terminará de completar la serie de cuatro compromisos. Por la visita estará lanzando Merrill Kelly (7-10, 4.22 de efectividad y 96 ponches), mientras que por los locales, será Caleb Smith (6-4, 3.30 de efectividad y 110 ponches).

Tras conocerse la lamentable pérdida del artista venezolano Carlos Cruz Diez, conocido por sus diferentes obras cinéticas y por una larga vida en Europa, pero con grande e importante influencia en la pintura de distintas partes del mundo, se realizó un homenaje en su memoria en el Marlins Park.

También le puede interesar:

Marlins tiene en Caleb Smith a su principal pieza de cambio

Boxeador ruso Maxim Dadashev muere por los golpes recibidos en su combate

Salió el Ranking FIFA de julio: México se ubica en el puesto 12 y EE.UU en el 22

Relacionados