Deportes, Florida

Messi dirá presente en Miami con el Barcelona

El Barcelona viajará con todas sus estrellas a Estados Unidos el próximo día 5 de agosto, fecha en la que los azulgrana iniciarán la segunda gira de pretemporada y en la que jugarán dos veces ante el Nápoles; el día 7 en Miami y el 10 en Detroit. Por Redacción MiamiDiario Lionel Messi, Luis Suárez, […]

Por Allan Brito
Messi dirá presente en Miami con el Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Barcelona viajará con todas sus estrellas a Estados Unidos el próximo día 5 de agosto, fecha en la que los azulgrana iniciarán la segunda gira de pretemporada y en la que jugarán dos veces ante el Nápoles; el día 7 en Miami y el 10 en Detroit.

Por Redacción MiamiDiario

Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur Melo y Arturo Vidal viajarán con el resto de sus compañeros. Los cinco jugadores se sumarán tras sus vacaciones tras disputar la Copa América en Brasil.

En Estados Unidos la pasión por el Barcelona es espectacular y para el club azulgrana acudir a ese país tiene connotaciones muy especiales; siempre es recibido con mucha pasión.

El Hard Rock Stadium tiene el récord de la mayor cantidad de público en un partido de fútbol en Florida en 2015 y celebró el primer clásico entre Barcelona y Real Madrid en los EE UU en 2017.

La primera vez que viajaron en los años recientes a Estados Unidos fue en 2003, recién fichado Ronaldinho Gaúcho. Que el equipo viaje con Messi y el resto de estrellas facilitará que la nueva gira sea un éxito.

Ernesto Valverde espera a estos cinco futbolistas para comenzar a encarar el inicio de la próxima temporada.

El entrenador no tiene a todo el equipo junto desde el 25 de mayo, fecha del último partido de la pasada temporada, en el que el Barça perdió la final de Copa ante el Valencia en Sevilla.

También puedes leer:

Miami venció 5-1 a Arizona y arribó a 40 victorias en 2019

Roberto Antolín: Con el escudo del Real Madrid no se juegan amistosos y menos contra el Atlético de Madrid

Boxeador ruso Maxim Dadashev muere por los golpes recibidos en su combate

Relacionados