Deportes, Farándula, Virales

Messi casi se va a las manos con un aficionado en un local nocturno en Ibiza

Lionel Messi ha vuelto a ser noticia una vez más… aunque esta vez por motivos extradeportivos. El jugador del ​Barcelona se encuentra aún disfrutando de sus vacaciones después de la dolorosa eliminación de Argentina en las semifinales de la ​Copa América ante Brasil (2-0) y ayer tuvo un pequeño altercado. Por Redacción Miami Diario Messi se encuentra en Ibiza junto con su pareja, Antonella Rocuzzo, y […]

Por Allan Brito
Messi casi se va a las manos con un aficionado en un local nocturno en Ibiza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi ha vuelto a ser noticia una vez más… aunque esta vez por motivos extradeportivos. El jugador del ​Barcelona se encuentra aún disfrutando de sus vacaciones después de la dolorosa eliminación de Argentina en las semifinales de la ​Copa América ante Brasil (2-0) y ayer tuvo un pequeño altercado.

Por Redacción Miami Diario

Messi se encuentra en Ibiza junto con su pareja, Antonella Rocuzzo, y a otros jugadores como Cesc Fábregas y ​Luis Suárez. Ayer estaba por la noche en una discoteca de la isla balear cuando en un momento de la velada, en un claro estado de embriaguez, intentó golpear a un hombre que se hallaba junto a él.

La escena fue grabada de inmediato por varios curiosos que no dudaron en subir el incidente a las redes sociales. Finalmente un miembro de seguridad del argentino impidió que la cosa fuera a mayores, y entre todos los compañeros consiguieron alejar a Leo y que no se le pudiera grabar más.​

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde incluso afirmaron que Messi casi le pega a la otra persona. “Un chico en la fiesta de Ibiza intentó pelear con Messi. La seguridad intervino cuando Messi estaba a punto de golpearlo”, publicó un usuario, aunque en las imágenes no se aprecia que el astro argentino intente pegar a su agresor.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Hombre asesinó a madre latina y a sus dos hijos por no acceder a tener sexo con él

Judío ortodoxo recibió disparo fuera de sinagoga cerca de North Miami Beach

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

Relacionados