Sucesos

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

Con espuma en la boca y sin signos vitales fue encontrada una pareja de gemelos de un año de edad dentro de un auto en el barrio Bronx, Nueva York, luego de que su padre los dejara ahí encerrados por alrededor de ocho horas, según difundió Panorama Por Redacción Miami Diario De acuerdo con fuentes policiales citadas […]

Por Allan Brito
Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con espuma en la boca y sin signos vitales fue encontrada una pareja de gemelos de un año de edad dentro de un auto en el barrio Bronx, Nueva York, luego de que su padre los dejara ahí encerrados por alrededor de ocho horas, según difundió Panorama

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con fuentes policiales citadas por el medio The Post, los hermanitos fueron encontrados sin vida en la parte trasera de un Honda Accord.

El sofocante calor causó la deshidratación de los pequeños que fueron dejados ahí a su suerte por el padre de 37 años de edad. El automóvil se encontraba hirviendo.

Se pudo conocer que el sujeto se llama Juan Rodríguez y se desempeña como trabajador social de la Administración de Veteranos. La policía, según informó el Departamento de Policía de Nueva York, lo tiene bajo custodia.

Según el informe policia, el sujeto estacionó su Honda Accord en la calle de West Kingsbridge Road y Kingsbridge Terrace con los bebés, un niño y una niña de nombre Phoenix y Martizarespectivamente.

El hombre se bajó del auto y se fue a trabajar al cercano hospital James J. Peters de la Administración de Veteranos en Kingsbridge, dejando encerrados a los pequeños dentro del carro.

La policía dijo que el hombre regresó al auto a las 4:00 de la tarde, hora local, y solo se cercioró de que sus hijos estuvieran en el auto para disponerse a conducir.

Posteriormente, la NYPD recibió una llamada de una persona que escuchó los gritos del padre en plena carretera, expresó una fuente al citado medio. La policía se percató de la muerte de los pequeños al llegar al lugar donde se encontraba el auto.

Las fuentes que hasta la tarde del viernes aún no había sido acusado el padre de los pequeños. La madre de los niños estuvo hablando con la policía en la 52 comisaría de Precinct, donde estaba retenido el descuidado esposo.

Un vecino que dijo llamarse Leonard P, de 27 años, opinó lo siguiente. “Es impactante. Sé que hay dos angelitos en el cielo esta noche. Espero que tengan un hermoso entierro”.

Los padres de los fallecidos gemelos tienen un tercer hijo de 3 años de edad, a quien el padre dejó en Yonkers, una ciudad ubicada en el condado de Westchester en el estado estadounidense de Nueva York el mismo viernes más temprano.

https://www.youtube.com/watch?v=6ds3cIgNduQ

Relacionados