Florida, Sucesos

Judío ortodoxo recibió disparo fuera de sinagoga cerca de North Miami Beach

Un hombre judío ortodoxo recibió un impacto de bala afuera de una sinagoga ubicada cerca de North Miami Beach. Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el domingo en la noche, en el exterior de la sinagoga  Young Israel of Greater Miami, aseveró local10.com. Testigos informaron a la policía que el hombre estaba fuera de la sinagoga -ubicada en […]

Por Allan Brito
Judío ortodoxo recibió disparo fuera de sinagoga cerca de North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre judío ortodoxo recibió un impacto de bala afuera de una sinagoga ubicada cerca de North Miami Beach.

Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el domingo en la noche, en el exterior de la sinagoga  Young Israel of Greater Miami, aseveró local10.com.

Testigos informaron a la policía que el hombre estaba fuera de la sinagoga -ubicada en la  calle 171 noreste de Miami-Dade- cuando una persona disparó desde un carro negro que circulaba por la zona en ese momento.

Al escuchar las detonaciones, las personas salieron de la sinagoga, entre ellos se encontraba un voluntario de Hatzolah, que es una organización de servicios médicos de emergencia sin fines de lucro que ayuda a las comunidades judías de todo el mundo.

Este voluntario se apresuró para auxiliar a la víctima.

Luego llegaron los funcionarios de Miami-Dade Fire Rescue, quienes también ayudaron a la víctima, el hombre recibió el impacto de bala en la pierna.

Uno de los detectives de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, informó que la víctima estaba fuera de peligro, y su condición era estable.

La publicación judía en línea, Yeshiva World, dio a conocer que la persona agredida es Yosef Noach Ben Leah Tzivyah, de 58 años, quien se encontraba fuera de la sinagoga esperando el Mincha, que es el servicio de oración de la tarde en el judaísmo.

Los detectives de la policía de Miami-Dade se encuentran realizando las pesquisas de este lamentable hecho, que es posible que haya sido un crimen de odio.

También puedes leer:

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

Un trabajador recibió impacto de un rayo en Doral

Religioso fue arrestado en Florida con más de 500 imágenes de pornografía infantil

Relacionados