Miami

Video capta a delivery defecando en área común de edificio en North Miami Beach

La policía está llevando a cabo una investigación para identificarlo.

Por Adayris Castillo
Video capta a delivery defecando en área común de edificio en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de un complejo de apartamentos en North Miami Beach quedaron en shock cuando abrieron las puertas del área de la cocina ubicada en la planta baja. El espacio de uso público estaba impregnado de un fétido olor a heces humanas.

La grotesca e insólita escena fue el resultado de un acto cometido por un conductor que presta servicios para la compañía Postmates, según un reporte de Local10.

El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero y la policía de la ciudad recibió la denuncia de los residentes durante horas de la mañana.

Leer más: Sujeto es arrestado en Disney por intentar abrir vehículos en estacionamiento

El hombre quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del edificio. Los oficiales de North Miami Beach quienes hicieron la inspección del material audiovisual, detallaron que este tipo de actos corresponde a una conducta criminal.

Defecó en el área de la cocina y se marchó

A través de las imágenes obtenidas por el referido medio se pudo ver al sujeto subiendo el ascensor para hacer una entrega.

Posteriormente y tras dejar un paquete pareciera retornar a sus labores sin contratiempo. No obstante, las cámaras registraron al mismo hombre en el área de la cocina que está en el vestíbulo del complejo de apartamentos.

La escena nada agradable mostró al hombre quitándose la camisa para tapar el excremento que había hecho en el suelo.

Luego de cometer este desagradable acto salió del espacio caminando y con el rostro tapado con un suéter a fin de que las cámaras no lo grabaran.

North Miami Beach

El hombre se quitó la camisa para tapar el excremento. Foto captura de video.

Residentes de edificio en North Miami Beach están molestos

Este hecho ha sido considerado por los residentes como descarado, desagradable e irreal tomando en cuenta que en el edificio hay varios sanitarios abiertos. Muchos se preguntaron las razones por las que decidió hacerlo en el piso.

“Tenemos cuatro baños disponibles para que la gente pueda usarlos. ¿Por qué defecar en la cocina?”, se preguntó Clara Kinis.

Actualmente, la Policía de North Miami Beach está llevando a cabo una investigación para identificar al responsable. En cuanto a los residentes esperan que los oficiales puedan encontrarlo y arrestarlo por este delito.

Relacionados