Miami

Adolescente es apuñalado en secundaria de North Miami durante un altercado

La Policía Escolar está investigando el incidente.

Por Adayris Castillo
Adolescente es apuñalado en secundaria de North Miami durante un altercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía Escolar y el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade respondieron a una situación de emergencia en North Miami Beach Senior High School. Las autoridades del recinto educativo dijeron que se trató de un apuñalamiento.

Según el reporte preliminar de NBC, el incidente ocurrió el jueves 25 de enero en la institución ubicada en 1247 NE 167th St en North Miami Beach. La víctima, un adolescente cuyo nombre y edad no han sido revelados, sufrió lesiones traumáticas luego de un altercado.

Debido a la magnitud de las heridas, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade lo trasladó en helicóptero al Ryder Trauma Center para recibir atención de emergencia.

Leer más: Dos pitbulls sin correa atacaron a hombre en silla de ruedas en Florida City

A través de las imágenes aéreas captadas por el referido medio se pudo ver a varios agentes y patrullas policiales rodeando el campus. La escuela activó un protocolo de seguridad y y los estudiantes debieron salir progresivamente de sus respectivas clases.

Lo que se sabe del incidente en North Miami

Los miembros de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade informaron en un comunicado que se trató de un altercado aislado. Sin embargo, no proporcionaron mayores detalles de cómo ocurrió el incidente.

Por su parte, uno de los alumnos de la escuela dijo para 7 News Miami que el hecho sucedió específicamente en una cancha de baloncesto. Según el adolescente, había varias personas alrededor y no se sorprendió cuando escuchó la noticia del apuñalamiento.

“Me sentí muy asustada. Básicamente dijeron que agredieron a un niño y solo pude pensar que eso era una locura”, agregó otra estudiante identificada como Bianca Deer.

North Miami

Momento en que la víctima sube al helicóptero para ser recluido en el hospital. Foto Captura de video de 7 News Miami.

Bajo investigación de la policía

Las imágenes captadas por 7 News Miami revelaron cómo la víctima era trasladada hacia el hospital. Sin embargo, las autoridades no han revelado el alcance de las heridas ni en qué estado se encuentra actualmente.

“La Policía Escolar de Miami-Dade está investigando el incidente y se proporcionará información adicional a medida que esté disponible”, dijeron las autoridades escolares del condado.

Relacionados