Florida, Sucesos

Un trabajador recibió impacto de un rayo en Doral

Este viernes -en horas de la tarde- se conoció que un hombre recibió el impacto de un rayo en la localidad del Doral perteneciente al condado de Miami-Dade, así lo dio a conocer telemundo51.com. Redacción MiamiDiario Según la información del Departamento de Policía de Doral, el hombre es un trabajador de 59 años que estaba colocando […]

Por Allan Brito
Un trabajador recibió impacto de un rayo en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes -en horas de la tarde- se conoció que un hombre recibió el impacto de un rayo en la localidad del Doral perteneciente al condado de Miami-Dade, así lo dio a conocer telemundo51.com.

Redacción MiamiDiario

Según la información del Departamento de Policía de Doral, el hombre es un trabajador de 59 años que estaba colocando asfalto en una calle cuando fue impactado por el rayo.

En seguida sus compañeros llamaron al 911 y los bomberos acudieron al lugar, ubicado en la 114th Avenue del noroeste y la 68th Street.

Después de prestarles los primeros auxilios, lo trasladaron al Kendall Regional Hospital.

Aún se desconoce su condición médica.

Este es el segundo caso -en la semana- de un rayo que cae cerca de personas en el condado de Miami-Dade.

Anteriormente, un rayo impactó en el cuarto de un bebé de seis meses y causó un incendio, los bomberos de Miami-Dade fueron hasta el lugar y combatieron las llamas.

La casa afectada está ubicada en el 9824 del suroeste y la 156 courth, en la habitación donde cayó el rayo se encontraban dos adultos y el bebé, ellos salieron inmediatamente del lugar y no sufrieron daños.

También le puede interesar:

Religioso fue arrestado en Florida con más de 500 imágenes de pornografía infantil

Rayo cayó en cuarto de bebé y originó incendio en Florida

Instructor de natación de Florida fue acusado por abusar de dos menores

Relacionados