Florida, Sucesos

Instructor de natación de Florida fue acusado por abusar de dos menores

Un instructor de natación del sur de Florida se enfrenta a dos cargos más de abuso lascivo contra un niño menor de 12 años después de que dos niñas de 7 años y sus madres se presentaron con más acusaciones contra el hombre. Por Redacción Miami Diario Según los informes de su arresto, las víctimas […]

Por Allan Brito
Instructor de natación de Florida fue acusado por abusar de dos menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un instructor de natación del sur de Florida se enfrenta a dos cargos más de abuso lascivo contra un niño menor de 12 años después de que dos niñas de 7 años y sus madres se presentaron con más acusaciones contra el hombre.

Por Redacción Miami Diario

Según los informes de su arresto, las víctimas dijeron a sus madres que Daniel Díaz-Mejia, de 20 años, de Cutler Bay, puso su mano debajo de sus trajes de baño y tocó sus vaginas durante las clases de natación en la piscina comunitaria Helen Sands en 16350 SW 280th St.

Resultado de imagen para South Florida swim instructor accused of molesting 2 more girls

Díaz-Mejia fue arrestado inicialmente el 16 de julio bajo sospecha de hacer lo mismo con dos niñas de 9 años en la misma piscina.

Las autoridades dijeron que él admitió esas acusaciones después de haber sido detenido y agregó que había abusado de dos niñas más, de 7 y 8 años de edad.

La madre del niño de 8 años se presentó ante los detectives poco después del arresto de Díaz-Mejia.

La policía dijo que la madre de otra niña se puso en contacto con la Oficina de Víctimas Especiales más tarde en la investigación y les dijo a los detectives que su hija de 7 años también fue abusada por el instructor de natación.

Díaz-Mejia, quien ahora enfrenta cinco cargos de abuso lascivo y lascivo a un niño menor de 12 años, está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza. Se espera que comparezca en la corte el viernes.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Más de 17,000 ostras fueron robadas de la bahía de Pensacola, en Florida

Todo listo para el Miami Take Over

EE.UU sanciona a 10 individuos y 13 empresas vinculados con los CLAP de Maduro

Relacionados