Cultura, Eventos, Florida

Todo listo para el Miami Take Over

Este viernes con la llegada del Miami Take Over,   Miami Beach  se prepara para un fin de semana cultural y con el ingrediente festivo. Por MiamiDiario En las áreas de Washington avenue, Collins avenue y Ocean Drive se espera un gran flujo de visitantes por la serie de actividades que han creado los negocios de […]

Por Allan Brito
Todo listo para el Miami Take Over
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes con la llegada del Miami Take Over,   Miami Beach  se prepara para un fin de semana cultural y con el ingrediente festivo.

Por MiamiDiario

En las áreas de Washington avenue, Collins avenue y Ocean Drive se espera un gran flujo de visitantes por la serie de actividades que han creado los negocios de la zona por el Miami Take Over, informa Telemundo.

Durante 3 días, varios hoteles y restaurantes se han unido a esta iniciativa de brindar a los visitantes una gama de actividades al sol y nocturnas, es por eso que la ciudad se prepara para mantener la seguridad y el orden.

Con la fiesta de Dee Jay Casper en Miami Nights All-White Masquerade en el principal club nocturno de Miami, Pearl Lounge en Nikki Beach, se da oficialmente inicio a la 12da edición anual de Miami TakeoverCada año, este evento atrae a aproximadamente 1500  personas de la costa este a la costa oeste. El talento para la noche incluirá a Dee Jay Casper, DJ Stevo y DJ Boogie, oficiales de Miami Takeover. 

El Miami Take over también intenta involucrar a propios y visitantes a limpiar las playas y además se ofrecerá un examen dental para niños en la Fundación Juvenil Overtown desde el viernes 26 de Julio.

Para más información del evento http://themiamitakeover.com/index.html

También le puede interesar

Otorgan las llaves de Miami Beach a JLo en su cumpleaños

Kylie Jenner seduce a sus seguidores mostrándolo todo en el mar con transparente vestido

Alex Rodríguez pone a llorar a Jennifer López con emotiva sorpresa de cumpleaños

Relacionados