Todo listo para el Miami Take Over

Por MiamiDiario CP julio 25, 2019 10:56

Todo listo para el Miami Take Over

Este viernes con la llegada del Miami Take Over,   Miami Beach  se prepara para un fin de semana cultural y con el ingrediente festivo.

Por MiamiDiario

En las áreas de Washington avenue, Collins avenue y Ocean Drive se espera un gran flujo de visitantes por la serie de actividades que han creado los negocios de la zona por el Miami Take Over, informa Telemundo.

Durante 3 días, varios hoteles y restaurantes se han unido a esta iniciativa de brindar a los visitantes una gama de actividades al sol y nocturnas, es por eso que la ciudad se prepara para mantener la seguridad y el orden.

Con la fiesta de Dee Jay Casper en Miami Nights All-White Masquerade en el principal club nocturno de Miami, Pearl Lounge en Nikki Beach, se da oficialmente inicio a la 12da edición anual de Miami TakeoverCada año, este evento atrae a aproximadamente 1500  personas de la costa este a la costa oeste. El talento para la noche incluirá a Dee Jay Casper, DJ Stevo y DJ Boogie, oficiales de Miami Takeover. 

El Miami Take over también intenta involucrar a propios y visitantes a limpiar las playas y además se ofrecerá un examen dental para niños en la Fundación Juvenil Overtown desde el viernes 26 de Julio.

Para más información del evento http://themiamitakeover.com/index.html

También le puede interesar

Otorgan las llaves de Miami Beach a JLo en su cumpleaños

Kylie Jenner seduce a sus seguidores mostrándolo todo en el mar con transparente vestido

Alex Rodríguez pone a llorar a Jennifer López con emotiva sorpresa de cumpleaños

Por MiamiDiario CP julio 25, 2019 10:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana