Cultura, Florida

Otorgan las llaves de Miami Beach a JLo en su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños número 50 de Jennifer López, conocida como la Diva del Bronx, la ciudad de Miami Beach, declaró este 24 de julio el Día de Jennifer López. Por Redacciòn MiamiDiario En un acto privado que se llevò a cabo este miércoles el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y del comisionado Michael […]

Por Allan Brito
Otorgan las llaves de Miami Beach a JLo en su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del cumpleaños número 50 de Jennifer López, conocida como la Diva del Bronx, la ciudad de Miami Beach, declaró este 24 de julio el Día de Jennifer López.

Por Redacciòn MiamiDiario

En un acto privado que se llevò a cabo este miércoles el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora, realizaron la proclamación y le entregaron las llaves de la ciudad a la destacada artista.

La actriz y cantante no es una extraña para la ciudad, pues tiene una propiedad donde ha sido vista en varias ocasiones.

La ciudad del sur de Florida, además, ha sido escenario de algunos videos de sus canciones, como es el caso de “Love Don’t Cost a Thing”, que muestra imágenes de Biscayne Bay.

Lòpez se presentarà este jueves, viernes y sábado en el AmericanAirlines Arena de Miami, como parte de su gira mundial “It’s My Party”.

 

 

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

¡A vacunarse! Aumentan a 2000 casos de hepatitis A en Florida

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

 

Relacionados