Florida, Judicial

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

Un sueco de 44 años  que viajó desde su país al estado de Florida para tener sexo con una menor, alegó ante las autoridades que lo hizo porque estaba enamorado. Por Redacción MiamiDiario Según la nota de Univisiónel sujeto, identificado como Joaquin Rustan Nabi Olsson, admitió haber tenido sexo en cuatro ocasiones con una joven […]

Por Allan Brito
Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sueco de 44 años  que viajó desde su país al estado de Florida para tener sexo con una menor, alegó ante las autoridades que lo hizo porque estaba enamorado.

Por Redacción MiamiDiario

Según la nota de Univisiónel sujeto, identificado como Joaquin Rustan Nabi Olsson, admitió haber tenido sexo en cuatro ocasiones con una joven cuya edad no supera los 16 años. La policía informó que una tía es la guardiana legal de la joven, y que ésta no tenía conocimiento de la relación ilícita.

Según el reporte de la policía, el sueco y la niña se comunicaron a través de Instagram, Facetime y mensajes de texto. Olsson le dijo a los investigadores que sabía que viajar para encontrarse con la menor es ilegal, pero que estaba dispuesto a correr el riesgo porque estaba enamorado.

 De acuerdo al reporte de Univisión ,Olsson tiene un pasaporte que lo identifica como sueco, pero también un tatuaje que dice “Hecho en Corea”. El sueco se vio por primera vez con la joven en marzo, en el condado de Brevard. Además de llevar a la joven a un hotel, estuvo con ella en un centro comercial.

Según la policía, después de que se vieron en marzo, regresó a su país, y después regresó a Palm Bay en mayo, donde ha estado desde entonces. Olsson fue reportado a la policía cuando un testigo lo vio comportarse de manera romántica con la joven, en el Comfort Suites de Malabar Road.

 El individuo compareció en corte el lunes, donde le fue negada la libertad bajo fianza, por la juez Kelly Ingram, del condado de Brevard. Fue acusado de dos cargos por viajar para encontrarse con una menor después de utilizar un computador para solicitar sexo, y tres cargos de comportamiento lascivo.

También le puede interesar

Relacionados