Florida, Sucesos

Asesino a sueldo se declaró culpable de haber matado a mujer por solicitud de su esposo

El asesino a sueldo se declaró culpable de haber matado a una mujer embarazada porque su esposo se lo había solicitado, este suceso acaeció el pasado lunes en la Florida, informó cbs12.com. Por Redacción MiamiDiario Joevan Joseph, (21 años), se declaró culpable del asesinato en segundo grado de Makeva Jenkins, quien era la esposa de Euri […]

Por Allan Brito
Asesino a sueldo se declaró culpable de haber matado a mujer por solicitud de su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El asesino a sueldo se declaró culpable de haber matado a una mujer embarazada porque su esposo se lo había solicitado, este suceso acaeció el pasado lunes en la Florida, informó cbs12.com.

Por Redacción MiamiDiario

Joevan Joseph, (21 años), se declaró culpable del asesinato en segundo grado de Makeva Jenkins, quien era la esposa de Euri Jenkins, asimismo aseveró que declarará en su contra.

En junio de 2017 un hombre enmascarado entró en la casa de Makeva Jenkins ubicada en la localidad de Boynton Beach en el condado de Palm Beach,  y le disparó en la cabeza, así declaró Euri Jenkins a la policía en ese momento.

Joevan Joseph fue detenido por los oficiales tres meses después del homicidio. Su madre le entregó detectives que investigaban el caso una carta titulada “Plan de juego”, en ella el asesino afirma que recibió dinero y un arma de Euri Jenkins, detalló abcnews.

Joevan Joseph y Euri Jenkins enfrentaron cargos por homicidio en primer grado.

Joseph se declaró culpable de asesinato en segundo grado y declarar en contra de Jenkins, ahora podrá estar en la cárcel entre 5 y 20  años, seguido de 10 años de libertad condicional. Su sentencia será dada a conocer en otro momento, además no puede tener ningún contacto con la familia de Makeva Jenkins.

En cuanto a Euri Jenkins, si es declarado culpable -en el juicio que tendrá en noviembre de este año-  puede enfrentarse a la pena de muerte.

También puedes leer:

Un rayo impactó a una mujer en Miami Dade

Perros lobo atacan a otras mascotas en Miami Beach y alerta a sus residentes

Policía tras la pista de tirador que hizo que hombre se estrellara en Miami

Relacionados