Florida, Sucesos

Policía tras la pista de tirador que hizo que hombre se estrellara en Miami

La policía está tras la pista de un tirador que se dedicó a disparar a los carros estacionados e hizo que un conductor chocara el pasado martes en Miami. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales de Miami está investigando quien fue la persona que disparó en varias oportunidades cerca de  Northeast 82nd y Northeast Fourth Place, […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista de tirador que hizo que hombre se estrellara en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está tras la pista de un tirador que se dedicó a disparar a los carros estacionados e hizo que un conductor chocara el pasado martes en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de Miami está investigando quien fue la persona que disparó en varias oportunidades cerca de  Northeast 82nd y Northeast Fourth Place, a pocos metros de los límites de la localidad, señaló local10.com.

Con los tiros daño a dos automóviles que se encontraban estacionados e hizo que un hombre estrellara su carro, él resultó ileso.

Cuando los agentes hicieron las averiguaciones de la trayectoria de las balas, descubrieron que uno de los proyectiles rozó la maleta de un Toyota Corolla y luego rompió la ventanilla del lado del conductor de un BMW, ambos vehículos estaban estacionados en un complejo de apartamentos.

Aún se desconoce el número de impactos de bala que hubo, mas se observó que los oficiales colocaron más de 20 marcadores de evidencia en el suelo, mientras los técnicos de la escena del crimen tomaron fotografías de la zona.

De ese tiroteo ocurrido en Miami, no hubo heridos.

La policía conversó con un hombre que chocó su vehículo contra una cerca de alambre a unas dos cuadras al norte de El Portal.

Según los agentes el hombre estaba manejando por el lugar cuando escuchó las detonaciones, no sabía si estaban disparando contra él, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la cerca, cuando salió del carro ya el tirador se había marchado.

También puedes leer:

Sayoc culpado de enviar bombas a críticos de Trump solicitó indulgencia

Investigación de la víctima del caso de A$AP Rocky en Suecia fue abandonado

Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual de menores apeló la negación de fianza

Relacionados