Estados Unidos, Florida, Judicial

Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual de menores apeló la negación de fianza

El multimillonario e inversionista de la Florida, Jeffrey Epstein y sus abogados apelaron la orden de negación de fianza. Por Redacción MiamiDiario El pasado 6 de julio el empresario Jeffrey Epstein, de 66 años, fue arrestado y acusado por tráfico sexual de docenas de niñas menores de edad. ]El 18 de julio, el juez de distrito, Richard […]

Por Allan Brito
Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual de menores apeló la negación de fianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario e inversionista de la Florida, Jeffrey Epstein y sus abogados apelaron la orden de negación de fianza.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado 6 de julio el empresario Jeffrey Epstein, de 66 años, fue arrestado y acusado por tráfico sexual de docenas de niñas menores de edad.

]El 18 de julio, el juez de distrito, Richard M. Berman, determinó que Epstein es un peligro para la comunidad y presenta riesgo de fuga.

Para el juez la riqueza que posee Epstein, las conexiones que tiene en el extranjero y el peligro que representa para sus víctimas y otras posibles afectadas son motivos suficientes para negarle una fianza.

Jeffrey Epstein con Donald Trump en 1997

Una de las solicitudes de sus abogados era que Berman permaneciera en su mansión valorada en un millón de dólares y ubicada en Manhattan, pero esta no fue aceptada y se ordenó que el multimillonario acusado de tráfico sexual de menores de edad, permaneciera tras las rejas hasta que se realice el juicio.

Cabe destacar que Jeffrey Epstein fue arrestado el 6 de julio y se encuentra detenido en el Centro Correccional Metropolitano localizado en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Al magnate se le acusa de haber pagado a niñas de tan solo 14 años para tener relaciones sexuales con él, en su vivienda ubicada en Upper East Side en Nueva York y en su propiedad en Palm Beach en Florida, entre los años 2002 y 2005.

Los fiscales afirmaron que utilizó empleados y asociados para atraer a las niñas a sus residencias, además le pagó a algunas de sus víctimas para reclutara a otras menores de edad para maltratarlas y abusar sexualmente de ellas.

Epstein se declaró inocente de dos cargos que se le presentaron, uno por tráfico sexual de menores y el otro por conspiración para participar en el tráfico sexual de menores.

Según los juristas que asesoran a Epstein, el magnate ha estado limpio desde que se declaró culpable en el 2008 por solicitar servicios sexuales de una menor, por este hecho fue registrado en los Estados Unidos como agresor sexual. Recibió una leve sentencia después de realizar un controvertido acuerdo con la fiscalía.

Ahora vuelve a estar frente a la Justicia, de ser considerado culpable podría ser condenado a pasar 45 años en prisión.

También puedes leer:

¡Insólito! Abandonan a bebé en el mismo apartamento donde dejaron a otro infante

Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano

Familia cubana involucrada en asesinato de barbero en Miami fue amenazada de muerte

Relacionados