Florida, Judicial

Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano

Los ejecutivos de Carnival Corp. están prometiendo de nuevo que se están tomando medidas para frenar la contaminación del océano, que fue objeto de una reciente sanción federal de 20 millones de dólares. Por Redacción Miami Diario Carnival describió algunos de esos pasos en una audiencia el viernes ante un par de escépticos jueces federales […]

Por Allan Brito
Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ejecutivos de Carnival Corp. están prometiendo de nuevo que se están tomando medidas para frenar la contaminación del océano, que fue objeto de una reciente sanción federal de 20 millones de dólares.

Por Redacción Miami Diario

Carnival describió algunos de esos pasos en una audiencia el viernes ante un par de escépticos jueces federales de Miami. El CEO Arnold Donald dice que la línea de cruceros más grande del mundo está adoptando una nueva cultura de cumplimiento de las leyes ambientales desde arriba hacia abajo.

El mes pasado, Carnival admitió haber violado la libertad condicional en un caso de contaminación criminal en 2016, ya que sus barcos continuaron causando daños ambientales en todo el mundo desde entonces.

Patricia Seitz, Jueza de Distrito de los Estados Unidos, instó a Carnival a no volver a las prácticas del pasado, sino a crear una cultura completamente nueva basada en el cumplimiento de las normas ambientales.

Carnival opera más de 100 barcos a través de sus nueve marcas de cruceros.

Fuente: WSVN 

También puedes leer:

Colombiana karen Carreño mostró su escultural cuerpo en las playas de Miami (+Fotos)

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

 

Relacionados