Chica Miami, Cultura, Florida

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

La  modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, Jessica Cirio, en estos días de frío invernal en el sur del continente extraña el soly el calor de Miami. Por Redacción MiamiDiario “Extrañando los días de calor… ¿Les pasa lo mismo?”, fue la pregunta que lanzó a sus seguidores Jesica Cirio, que de vez en cuando aprovecha sus redes para […]

Por Allan Brito
Jesica Cirio extraña el calor de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, Jessica Cirio, en estos días de frío invernal en el sur del continente extraña el soly el calor de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

“Extrañando los días de calor… ¿Les pasa lo mismo?”, fue la pregunta que lanzó a sus seguidores Jesica Cirio, que de vez en cuando aprovecha sus redes para mostrar su cuerpo torneado.

https://www.instagram.com/p/ByoTQOHJITH/

Mucho de eso se lo debe al duro entrenamiento que hace con Zumba, y particularmente con la nueva disciplina que practica de Strong by zumba, que es, según sus palabras “más fit, cardio y también tiene coordinación”.

https://www.instagram.com/p/BxvtWo5BFKE/

La mamá de Chloé y esposa de Insaurralde viajó recientemente a Miami para tomar clases particulares junto a la instructora especializada Michelle Lewin (que tiene 13 millones de seguidores en Instagram)”.

https://www.instagram.com/p/BwFdRBNp5et/

Nos enamoramos de este entrenamiento, que no cuenta con repeticiones y trabaja cada músculo del cuerpo”, especificó Cirio, que además agregó: “Lo dejamos todo, fue un encuentro muy lindo y estoy muy emocionada”.

https://www.instagram.com/p/Bt7FnykHe4K/

También le puede interesar

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Pillaron a la modelo Ariadna Gutiérrez bailando en discoteca de Miami 

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

Relacionados