Cultura, Florida, Influencers

Pillaron a la modelo Ariadna Gutiérrez bailando en discoteca de Miami (Video)

Las imágenes, que causan revuelo en redes sociales, fueron publicadas por varios asistentes al concierto de la rapera Cardi B. Por Redacción MiamiDiario Aunque se desconoce la identidad de la supuesta nueva pareja de la exreina, se les vio muy acaramelados, compartiendo besos y abrazos, reportó Caracol. En una historia de Instagram, Cardi B publicó […]

Por Allan Brito
Pillaron a la modelo Ariadna Gutiérrez bailando en discoteca de Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes, que causan revuelo en redes sociales, fueron publicadas por varios asistentes al concierto de la rapera Cardi B.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque se desconoce la identidad de la supuesta nueva pareja de la exreina, se les vio muy acaramelados, compartiendo besos y abrazos, reportó Caracol.

En una historia de Instagram, Cardi B publicó una grabación donde tanto Ariadna Gutiérrez como su misterioso acompañante lanzan besos a la cámara.

La cantante escribió: “Love birds”, una expresión popular en inglés que se refiere a dos personas que están muy enamoradas y no pueden evitar demostrarlo.

Muchos usuarios de las redes sociales recordaron que hace algunos meses Ariadna Gutiérrez estuvo comprometida con el Dj francés Cedric Gervais.

Sin embargo, de manera sorpresiva y sin ninguna explicación pública, rompieron su compromiso.

También puedes leer:

Daniela Gutiérrez desea conquistar Miami ¿Podrá lograrlo?

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

¡Espectacular! Maura Rivera dejó boquiabiertos a todos en las playas de Miami con su diminuto bikini

Relacionados