Chica Miami, Florida

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Alejandra Baigorria cogió maletas y viajó a Miami para participar del estreno de la película de acción Infierno en la Tormenta (crawl) que se estrena en cines el 15 de agosto. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria compartió imágenes de su cálida estadía como invitada especial de Paramount Pictures, […]

Por Allan Brito
Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandra Baigorria cogió maletas y viajó a Miami para participar del estreno de la película de acción Infierno en la Tormenta (crawl) que se estrena en cines el 15 de agosto.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria compartió imágenes de su cálida estadía como invitada especial de Paramount Pictures, publicó Trome.

https://www.instagram.com/p/BzObOqkgLft/

Pero no fue sola. Alejandra Baigorria voló acompañada de su novio Arturo Caballero, con quien disfruta continuamente de viajar por el mundo.

Alejandra Baigorria aprovechó en compartir una sexy fotografía en bikini antes de enfrentarse a cocodrilos, en una experiencia especial similar a la que se vive en la película de acción.

https://www.instagram.com/p/BzO0W8TA0KC/

También puedes leer:

¡Espectacular! Maura Rivera dejó boquiabiertos a todos en las playas de Miami con su diminuto bikini

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Relacionados