Chica Miami, Florida

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

La modelo de Costa Rica, Johanna García se dio una escapada a Estados Unidos para distraerse un poco de sus multiples actividades. Por Redacción MiamiDiario García es una de las directoras del concurso Mrs. Universe en Costa Rica y viajó a Florida para darse un descansito después de tanto corre corre que tuvo con la […]

Por Allan Brito
Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo de Costa Rica, Johanna García se dio una escapada a Estados Unidos para distraerse un poco de sus multiples actividades.

Por Redacción MiamiDiario

García es una de las directoras del concurso Mrs. Universe en Costa Rica y viajó a Florida para darse un descansito después de tanto corre corre que tuvo con la final del concurso, que fue el 18 de junio, reportó La Teja.

La guapa se dio el gustazo de ir incluso al concierto que ofreció el mexicano Luis Miguel en Miami, Estados Unidos.

Ella la está pasando muy bien y sus seguidores en las redes sociales también porque mientras está en las paradisíacas playas de Florida, Johanna sube muchas fotos en traje de baño y muestra sus esculturales curvas.

En el 2016 Johanna García ganaría el certamen de Mrs Universe CR, con este logro nos representó en China donde logró la posición 7 del certamen Mrs. Universe Internacional. Actualmente se asoció con María Teresa Rodríguez dueña de la franquicia y con quien es codirectora y dirije el certamen.

Es Administradora de empresas con énfasis en RRHH y le gustaría ser periodista, aparte de su trabajo abrió recientemente una academia de modelaje donde prepara candidatas a reinas de belleza.

También puedes leer:

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)

Relacionados