Chica Miami, Cultura, Florida

Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)

La modelo de Costa Rica Janessa Salas disfruta de las playas de Miami en Florida, Estados Unidos durante sus vacaciones. Por Redacción MiamiDiario Salas es esposa del ex futbolista y ahora Director Técnico del Deportivo Saprisa, Walter Centeno, reportó Diarioextra. La guapa cónyuge del “Paté” les mostró a todos sus seguidores de Instagram que la […]

Por Allan Brito
Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo de Costa Rica Janessa Salas disfruta de las playas de Miami en Florida, Estados Unidos durante sus vacaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Salas es esposa del ex futbolista y ahora Director Técnico del Deportivo Saprisa, Walter Centeno, reportó Diarioextra.

La guapa cónyuge del “Paté” les mostró a todos sus seguidores de Instagram que la estaba pasando de lo mejor en suelo gringo junto a Walter Centeno junior, el hijo de ambos.

En varias historias, Salas enseñó cómo gozaba a bordo de un yate las aguas de Miami.

Por su parte, Centeno está por iniciar los trabajos al mando del cuadro morado para intentar ser campeón en el Apertura 2019.

Se Casaron en octubre pasado

Centeno y Salasa se casaron de manera civil en una ceremonia, que se realizó en Santa Ana, estuvieron varios amigos del mundo del deporte y la farándula tica, entre ellos Alonso Solís, Allan Alemán, Fernando Paniagua, Greivin Morgan, entre otros.

Centeno señaló que está muy contento y que cree que era el momento de dar este importante paso. Siente que los golpes de la vida lo hicieron aprender y por eso ahora disfruta al máximo de todo lo que tiene, incluida su esposita.

También puedes leer:

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Gelena Solano festejó el Memorial Day con este espectacular bikini en las Islas Vírgenes (Fotos)

Relacionados