Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Por MiamiDiario JM junio 16, 2019 10:33

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

A Ariadna Gutiérrez la recordamos por ser una de las mujeres más bellas de Colombia, y hasta del mundo, de hecho dejó en alto el nombre de nuestro país al ser coronada como virreina universal en el certamen más importante de belleza Miss Universo en el 2015.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo siempre se ha caracterizado por dejarnos boquiabiertos con todas sus publicaciones que hace en las redes sociales y sus increíbles curvas son constantemente halagadas, reportó Ecuavisa.

Ariadna es centro de atención tras postear un sensual vídeo en su cuenta de Instagram, lo único que tiene puesto es la parte inferior de la ropa interior y su busto lo cubren sus brazos. ¡No dejó nada a la imaginación!

Al parecer la exreina se encuentra en una sesión de fotos y por eso decidió captar uno de los momentos y compartirlo con todos sus seguidores.

“Pero no me acuerdo @Thalia @NattiNatasha”, fue la descripción con la que acompañó el clip.

En menos de 10 horas la publicación logró más de 76 mil ‘likes’, 400 mil reproducciones y mil comentarios, entre los que se destacan varios cumplidos por su envidiable figura.

“Me va a dar un paro cardiaco, mucha adrenalina”, “te pasas de divina”, “te operaste las boobies”, “El cuerpazo”, “mamacita”, fueron algunas de las frases escritas por los usuarios de la red social.

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM junio 16, 2019 10:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana