Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Por A G junio 14, 2019 11:08

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Con sus espectaculares fotografías tuvo un aumento considerable de sus seguidores en instagram. Durante inicios de 2018 contaba con un millones de seguidores y actualmente sobrepasa los 2.1 millones, convirtiéndose en toda una diva del mundo fitness y con proyecciones de hacerle competencia a más de una famosa consagrada.

Por Redacción MiamiDiario

Con tan sólo 23 años de edad y más de dos millones de seguidores en su cuenta de instagram (verificada), la estadounidense Nienna Jade deleita diariamente no sólo aquellos que se sienten atraídos por el mundo fitness, sino también a un diverso público que sigue su crecimiento tanto personal como profesional en Miami.

La joven se ha caracterizado por establecer una conexión con la vida saludable, apareciendo en distintas campañas publicitarias de distintas marcas o productos fitness y a partir de ahí, otros proyectos han podido surgir, tales como una aparición que tuvo en los premios VMA’s o también siendo bailarina en distintos espectáculos.

Hace par de semanas comunicó mediante la red social que aparecerá en un videojuego que saldrá pronto al público, donde encarnará en un personaje y además «ustedes van a llegar a jugar conmigo en el juego», aseguró, invitando además a estar atentos de este nuevo proyecto en su vida profesional.

Nienna Jade sabe como atraer a sus fanáticos, aprovechando sus atributos: en la mayoría de sus publicaciones podremos observar como disfruta generalmente del verano, en bikini o incluso con algunos desnudos, pero sin mostrar mucho para que instagram no sancione su cuenta, dejando con ganas de más a todo aquel que la ve.

También le puede interesar:

¡Una lamentable noticia! Este jueves falleció la actriz mexicana Edith González

Yas Gagliard se prepara para incursionar en el mercado de Miami (Video)

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Por A G junio 14, 2019 11:08

La Chica Miami

Restaurante de la Semana