Cultura

Yas Gagliard se prepara para incursionar en el mercado de Miami (Video)

La joven y talentosa Yas Gagliard tiene sus metas claras, actualmente se encuentra en su casa en Palermo, Argentina donde sigue preparándose como cantante, para volver pronto a Miami. Redacción MiamiDiario Esta adolescente de 17 años está triunfando con sus trabajos musicales, ya que realiza funciones tanto en Argentina como en diversos países. Yas  comentó a eldiariocba.com.ar que […]

Por Allan Brito
Yas Gagliard se prepara para incursionar en el mercado de Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven y talentosa Yas Gagliard tiene sus metas claras, actualmente se encuentra en su casa en Palermo, Argentina donde sigue preparándose como cantante, para volver pronto a Miami.

Redacción MiamiDiario

Esta adolescente de 17 años está triunfando con sus trabajos musicales, ya que realiza funciones tanto en Argentina como en diversos países.

Yas  comentó a eldiariocba.com.ar que además de cantar sigue estudiando en la localidad de Trinitarios. Su sueño más grande es ” que cada vez más gente pueda escuchar mi música y entender el mensaje de las letras de mis canciones”, con lo dedicada que es la chica es probable que logre su objetivo.

Asevera la cantante -nacida el 30 de abril de 2002- que se puede coordinar perfectamente su actividades como artista con su día a día de ser una joven que debe estudiar para salir adelante.

Afirma que en el colegio están sus amigos y  trata de estar con ellos el tiempo que sea posible. Agrega que algunas personas creen que por ser artista no puede desempeñar una rutina en el colegio, Yas aseveró que esto no era así, lo único que cambia cuando deja de ser una estudiante y se coloca como artista son las rutinas que realiza,

Según la prensa argentina, Yas Gagliardi, es una de las cantantes -catalogada como juvenil- que más éxito ha tenido últimamente.

En estos momentos está promocionando su nuevo sencillo titulado, “Dulce adicción”, el cual está incluido en su reciente disco “Indeleble”, el cual fue producido por José Luis Pagán, quien también ha laborado con grandes y reconocidos cantantes de talla internacional como: Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chayanne y Thalía, explicó eldiariocba.com.ar.

Todas las canciones de esta nueva producción están disponibles en las plataformas digitales. Ahora puede disfrutar de “Dulce Adicción”.

 

El año pasado su disco “Indeleble” fue muy bien acogido entre el público adolescente debido a que la mayoría de sus temas son cantados al amor de forma muy fresca.

El tema “Boys will be boys”, realizado en dueto con Sarah Lenore, le dio la oportunidad a Yas de presentarse a los medios de comunicación más importantes de la ciudad de Miami. De hecho las jóvenes artistas cantaron en el programa Despierta América de la cadena hispana Univisión, y grabaron un video clip en la ciudad del sol.

Esta gira le abre las puertas a Yas para continuar presentando en los Estados Unidos. Si desea conocer más de esta joven promesa argentina del canto, puede entrar a yasgagliardi.com.

También le puede interesar:

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Britney Spears deleitó a sus seguidores con un sexy bikini amarillo en Miami Beach (+Fotos)

Santander se abre paso en la música con su primer sencillo: “Princesa”

 

Relacionados