Cultura, Florida

Britney Spears deleitó a sus seguidores con un sexy bikini amarillo en Miami Beach (+Fotos)

Britney Spears y Sam Asghari fueron a Miami para divertirse bajo el sol. Por Redacción MiamiDiario Las cámaras detectaron a la ganadora del Grammy de 37 años y a su entrenador personal de 25 años que iban a la playa juntos el fin de semana, reportó Viveusa. Asghari, de 25 años, quien ha estado saliendo […]

Por Allan Brito
Britney Spears deleitó a sus seguidores con un sexy bikini amarillo en Miami Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears y Sam Asghari fueron a Miami para divertirse bajo el sol.

Por Redacción MiamiDiario

Las cámaras detectaron a la ganadora del Grammy de 37 años y a su entrenador personal de 25 años que iban a la playa juntos el fin de semana, reportó Viveusa.

Asghari, de 25 años, quien ha estado saliendo con Spears por más de dos años desde que se conocieron en el set de su video musical “Slumber Party”, ha brindado un apoyo amoroso mientras buscaba tratamiento para problemas de salud mental en abril.

La linda pareja también disfrutó del tiempo en un yate juntos, donde recrearon una de las escenas más memorables de Titanic en la proa del barco.

https://twitter.com/BritneyArmy_MX/status/1137793584437112832

“Britney y Sam hicieron un rápido viaje de fin de semana a Miami. Todo lo que [Spears] quería era estar en un bikini junto al agua. Estaba tan emocionada de poder ir. Tenían una habitación con vistas al océano y Britney estaba en el cielo” comentó un allegado a la pareja.

La pareja también pasó el tiempo montando motos acuáticas durante su viaje de fin de semana.

“Britney era muy atrevida y no estaba asustada. Tiene un lado aventurero que salió y se lo estaba pasando muy bien” dijo  Asghari.

También puedes leer:

Santander se abre paso en la música con su primer sencillo: “Princesa”

Torre de la Libertad del MDC será iluminada con los colores de la bandera LGBTQ

Reinauguran histórico hotel Cardozo de los Estefan

Relacionados