Cultura

Santander se abre paso en la música con su primer sencillo: “Princesa”

Santander, cantautor  venezolano de 17 años, se abre paso en el ámbito musical con su primer sencillo titulado Princesa. Por Redacción MiamiDiario Santander una jove promesa musical sacó la mercado su primera producción: Princesa. El  tema, bajo la producción de Krash The Producers, pertenece al género pop urbano. El videoclip de este proyecto fue dirigido […]

Por Allan Brito
Santander se abre paso en la música con su primer sencillo: “Princesa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Santander, cantautor  venezolano de 17 años, se abre paso en el ámbito musical con su primer sencillo titulado Princesa.

Por Redacción MiamiDiario

Santander una jove promesa musical sacó la mercado su primera producción: Princesa. El  tema, bajo la producción de Krash The Producers, pertenece al género pop urbano.

El videoclip de este proyecto fue dirigido por Will Cartaya y Ronni Monges, grabado en la estación del Metro Cable de San Agustín de Caracas, la grabación se extendió un poco más de 12 horas.

Con este tema, Santander aspira conquistar al público juvenil y conquistar el corazón de todas esas princesas que les roban el sueño a los caballeros.

El intérprete se define a sí mismo como “un apasionado de la música que le gusta  tocar guitarra, cantar y componer” lo que, según nos contó, hace desde que tenía ocho años.

Reconoce que tiene muchas influencias musicales, pero señala en particular al español Enrique Iglesias al cual escucha desde que tenía apenas 4 años.

En los actuales momento realiza su primera gira promocional por Venezuela. Reconoce que hoy día para darse a conocer en el mercado musical es clave el papel de las redes sociales.

Santander, con su trabajo, quiere enviar al país un mensaje de unión, hermandad y solidaridad. “Al mal tiempo, buena cara. Los venezolanos somos echados pa’ lante, sólo hay que tener fe, cofiar en que entre todos vamos a construir una mejor Venezuela”, dice.

Con al menos unas 50 canciones de su autoría listas para producción, el artista confía en que en el mediano plazo será reconocido por sus éxitos musicales.

Un poco más sobre Santander

Carlos Santander, que redujo a Santander como nombre artístico, es un joven caraqueño de 17 años de edad. Confiesa que puede pasar horas encerrado en su habitación componiendo un tema y soñar con que ganará un Grammy por esa canción.

Actualmente estudia el cuarto año de bachillerato, mientras que paralelamente se forma como músico y cantante. Se describe como una persona apasionada por la música y la composición, entre sus hobbies resaltan ir a la playa, al cine y hacer ejercicios.

Santander  reconoce que en la actualdad esta viviendo uno de sus sueños,  por que que siempre soñó lanzar su primer tema con un videoclip.

Sigue a Santander a través de las redes sociales como @DimeSantander

También le puede interesar:

¡Tome nota! Los Oscar del año 2022 se celebrarán el 27 de febrero

Reinauguran histórico hotel Cardozo de los Estefan

Olivia Culpo fue coronada como la mujer más sexy del mundo según Maxim

Relacionados