Cultura

¡Tome nota! Los Oscar del año 2022 se celebrarán el 27 de febrero

A través de un comunicado, la Academia de Hollywood informó que la gala de los Óscar de 2022 se celebrará el 27 de febrero, al tiempo que anunció las fechas para las ediciones de 2020 y 2021, según publicó El-Nacional Por Redacción Miami Diario Las ediciones de 2020 y 2021, previamente anunciadas, se realizarán harán el 9 […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Los Oscar del año 2022 se celebrarán el 27 de febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un comunicado, la Academia de Hollywood informó que la gala de los Óscar de 2022 se celebrará el 27 de febrero, al tiempo que anunció las fechas para las ediciones de 2020 y 2021, según publicó El-Nacional

Por Redacción Miami Diario

Las ediciones de 2020 y 2021, previamente anunciadas, se realizarán harán el 9 de febrero y el 28 de febrero, respectivamente.

También se conocieron las fechas de algunas de las citas más relevantes de la temporada de premios, como el día del anuncio de las nominaciones a los Óscar (13 de enero de 2020) o el de la celebración de los Governors Awards (donde se entregan sus Óscar honoríficos, fijados para el 27 de octubre).

El proceso de votación para las nominaciones a los Óscar será el 2 de enero de 2020 y la jornada en la que se cerrará tendrá lugar el 7 de enero, de acuerdo con el comunicado. De esta manera, los académicos tendrán que votar por sus preferidos a partir del 30 de enero hasta el 4 de febrero, luego de que se hayan dado a conocer las candidaturas.

La edición 92 de los Óscar se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020 en el Teatro Dolby de Hollywood (California).

Green Book, la primera incursión de Peter Farrelly en terreno dramático, fue la gran triunfadora con tres premios en la pasada edición de los premios de la Academia. Y Bohemian Rhapsody fue la obra más galardonada, con cuatro estatuillas.

Y la revelación del mexicano Alfonso Cuarón, Roma, se coronó con los trofeos a la mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía.

Con información de: El-Nacional

También le puede interesar:

Fingiendo ser jardineros roban a pareja de octogenarios cubanos

Chiquis Rivera pone a arder las redes con un sensual vestido en su despedida de soltera

Joven de Miami acusado de abusar sexualmente de su hermana de 9 años 

 

 

Relacionados