Florida, Judicial

Fingiendo ser jardineros roban a pareja de octogenarios cubanos

Un hombre y una mujer fingiendo ser jardineros engañaron a una pareja de octogenarios para robarlos en la localidad de Miami Dade, destacó el portal digital telemundo51.com. Redacción MiamiDiario Los falsos jardineros convencieron a la pareja de nacionalidad cubana -un anciano de 88 años y su esposa de 82 años– que trabajarían en el patio […]

Por Allan Brito
Fingiendo ser jardineros roban a pareja de octogenarios cubanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre y una mujer fingiendo ser jardineros engañaron a una pareja de octogenarios para robarlos en la localidad de Miami Dade, destacó el portal digital telemundo51.com.

Redacción MiamiDiario

Los falsos jardineros convencieron a la pareja de nacionalidad cubana -un anciano de 88 años y su esposa de 82 años– que trabajarían en el patio de su casa ubicada en la zona de Kendall.

Luego de hablar con los octagenarios explicándoles como iban a quitar unos arbustos que se encontraban  a un lado de la vivienda, la mujer comenzó a distraer a los ancianos por unos 25 minutos.

En ese tiempo el hombre aprovechó para revisar toda la casa logrando sustraer unos 30 mil dólares en joyas, explicaron los funcionarios policiales de Kendall.

Para tratar de localizar a los delincuentes, los agentes realizaron un retrato hablado con ayuda de la pareja robada.

La mujer que busca la policía tiene entre 40 a 60 años, mide unos 1,58 centímetros de altura y pesa aproximadamente 81 kilos. Su cabellera es corta, detalló univision.com.

El hombre también tiene entre 40 a 60 años mide 1,62 centímetros y pesa unos 72 kilos, tiene el cabello negro y corto.

Las  personas que fueron víctimas del hurto son Enrique Macia, (88 años), y su esposa Raque Macia, (82 años), quienes están casados desde hace 60 años.

Los funcionarios agregaron que los octogenarios al darse cuenta del robo, enseguida llamaron a la policía para reportar lo ocurrido.

Cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos puede llamar al número telefónico de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-TIPS (8477) o (866) 471-8477.

También le puede interesar:

La intrusa acusada de Mar-a-Lago se le permitirá ser su propio abogado

¡Increíble! Paramédicos podrán portar armas de fuego

Demandan a equipo de fútbol de Florida por ataque sexual contra un menor

Relacionados