Cultura

Chiquis Rivera pone a arder las redes con un sensual vestido en su despedida de soltera

Sí, sí, estaban celebrando las 34 primavera de Chiquis, pero detrás de ese cumpleaños por adelantado se esconde la principal razón por la que se fueron a Las Vegas. Por Redacción Miami Diario Aunque no se sabe la fecha exacta de la boda, se dice que será pronto y muy probablemente veremos todo esto en […]

Por Allan Brito
Chiquis Rivera pone a arder las redes con un sensual vestido en su despedida de soltera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sí, sí, estaban celebrando las 34 primavera de Chiquis, pero detrás de ese cumpleaños por adelantado se esconde la principal razón por la que se fueron a Las Vegas.

Por Redacción Miami Diario

Aunque no se sabe la fecha exacta de la boda, se dice que será pronto y muy probablemente veremos todo esto en la próxima temporada del reality show The Riveras. Mientras eso sucede, Chiquis vive con emoción estos momentos.

Sin embargo, nuevas fotografías de la hija de Jennin Rivera han inundado las redes y han desatado las sospechas de una nueva despedida llena de diversión en compañía de sus amigas. Fue la misma Chiquis quien se encargó de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a más mujeres vestidas muy sensualmente. Así lo reportó Mundo Hispano en su portal.

https://www.instagram.com/p/ByjhLVoH-7a/?utm_source=ig_web_copy_link

Este tipo de fotos definitivamente solo las vemos en una despedida de solteras entre chicas, ¿o no?

¡Que alguien me explique esta foto por favor!

Una de sus amigas logró grabar este momento en el que vemos a la cantante luciendo una cola de novia de tul muy divertida con la que se fue al club.

https://www.instagram.com/p/ByjpQMlAU78/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que generó gran polémica es que la hermana de Jacqie lució una corona en donde se podía leer “feliz cumpleaños”. Asimismo, Chiquis informó a sus seguidores que el festejo se debía a un año más de vida, pero las especulaciones comenzaron a surgir.

Y es que su cumpleaños no es sino hasta el 26 de junio, por lo que algunos suponen que Rivera organizó todo para festejar su despedida de soltera.

https://www.instagram.com/p/ByjaivZACQG/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, los internautas más arriesgados suponen que la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez podrían casarse en estos días en esa misma ciudad.

https://www.instagram.com/p/Byje8bEgOw4/?utm_source=ig_web_copy_link

También les puede interesar:

Visitante denuncia falta de higiene en hotel 5 estrellas en Cuba

Rapero cubano que criticó el decreto 349 fue cambiado de cárcel

¡Conozca! Detalles de nuevas medidas restrictivas de Estados Unidos hacia Cuba

Relacionados