Cuba, Internacional

Visitante denuncia falta de higiene en hotel 5 estrellas en Cuba

Un visitante muy enojado por la falta de higiene en el hotel donde se hospedó durante su viaje a Cuba realizó su denuncia a través de las redes sociales, así lo indicó el portal digital  periodicocubano.com. Redacción MiamiDiario El turista indicó que la suciedad que observó en el borde de las piscinas dejaba mucho que desear […]

Por Allan Brito
Visitante denuncia falta de higiene en hotel 5 estrellas en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un visitante muy enojado por la falta de higiene en el hotel donde se hospedó durante su viaje a Cuba realizó su denuncia a través de las redes sociales, así lo indicó el portal digital  periodicocubano.com.

Redacción MiamiDiario

El turista indicó que la suciedad que observó en el borde de las piscinas dejaba mucho que desear de un hotel que se cataloga de 5 estrellas -según su reseña publicitaria- el mismo está ubicado en Varadero.

En su cuenta de Twitter, Jesse Aguilar muestra tres fotografías donde se observa claramente el moho dentro de la piscina.

El turista escribe en ese tuit  el siguiente texto: ” Iberostar Bella Vista es un hotel de 5 estrellas con todo incluido en Varadero, tiene 2 años de antigüedad y no es un lugar bueno ni limpio para alojarse. Los estándares de higiene son muy bajos por un precio de aproximadamente 100 dólares americanos por persona por noche. ¡Es muy visible la suciedad en todas las piscinas!”

Aguilar estaba realmente enfadado por la suciedad del hotel Iberostar Bella Vista, ya que al colocarle 5 estrellas a un establecimiento para hospedajes se espera la pulcritud en todas sus áreas.

Este hotel fue abierto en el 2017 y es catalogado por el periódico del régimen cubano, Cuba Debate,  como un establecimiento cinco estrellas Premium Gold.

Según el portal del hotel Iberostar Bella Vista es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Varadero. Agrega su categoría de 5 estrellas y hace referencia que tiene todo incluido. Indica que es perfecto para pasar unas vacaciones en Cuba con niños, en pareja o con amigos. Incluso hace referencia a las cuatro piscinas que posee.

Fuente de la imagen: iberostar.com

También les puede interesar:

Rapero cubano que criticó el decreto 349 fue cambiado de cárcel

¡Conozca! Detalles de nuevas medidas restrictivas de Estados Unidos hacia Cuba

Oposición cubana recoge firmas para solicitar enjuiciamiento de Raúl Castro

Relacionados