Chica Miami, Cultura, Florida

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

La cubana aprovechó un rato para descansar, realizar una sesión fotográfica y deleitar a sus miles de seguidores a través de su Instagram, donde ha dejado muy claro su afición tanto por los deportes acuáticos como por la playa en sí. Por Redacción MiamiDiario La multifacética Haniset Rodríguez, pasó unos días por Miami para disfrutar […]

Por Allan Brito
Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cubana aprovechó un rato para descansar, realizar una sesión fotográfica y deleitar a sus miles de seguidores a través de su Instagram, donde ha dejado muy claro su afición tanto por los deportes acuáticos como por la playa en sí.

Por Redacción MiamiDiario

La multifacética Haniset Rodríguez, pasó unos días por Miami para disfrutar del clima perfecto de playa, donde no sólo logró posar para una sesión fotográfica que mostró a través de sus redes sociales, sino también realizó una serie de actividades deportivas que la sacaron por un rato del mundo televisivo, tras pertenecer a TN3, programa de América Te Vé.

https://www.instagram.com/p/Bz3jET9Fuib/?igshid=lr5kz00wt0i2

Arrancándole suspiros y algo más a los 47.000 seguidores que tiene en su comunidad de instagram, donde se encuentra bajo el seudónimo de @haniset91. En las publicaciones se puede observar con un sensual vestido tejido, mismo que dejaba mostrar ciertas partes de su curvilíneo cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bz3jgy_lUt4/?igshid=xudzopz5xq4q

Actualmente, Rodríguez es la novia del presentador cubano Carlos Otero, quien también trabaja en dicho programa televisivo, siendo el principal presentador del mismo en conjunto con la venezolana Mónica Pasqualotto.

https://www.instagram.com/p/Bz3jET9Fuib/?igshid=qds22ihg24vl

La modelo, cantante y bailarina ha dejado muy clara su afición por la playa, puesto que todas sus últimas publicaciones han sido referente a su visita por ellas en la ciudad de Miami, por lo que ya sabrás donde puedes encontrarla en sus tiempos libres, si quieres ver sus sexys curvas en persona.

También le puede interesar:

¡De tal palo, tal astilla! Madre de Jennifer López causa furor con baile en Nueva York

Jennifer López es captada en un divino bikini pero le descubrieron «retoques»

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

Relacionados