Cultura, Influencers

Jennifer López es captada en un divino bikini pero le descubrieron “retoques”

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron de unas vacaciones en Bahamas el fin de semana pasado. Fue precisamente en este paradisíaco lugar que el ex beisbolista le propuso matrimonio a la Diva del Bronx. Por Redacción Miami J.Lo demostró que a sus 49 años sigue siendo dueña de uno de los cuerpos más envidiables en […]

Por Allan Brito
Jennifer López es captada en un divino bikini pero le descubrieron “retoques”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron de unas vacaciones en Bahamas el fin de semana pasado. Fue precisamente en este paradisíaco lugar que el ex beisbolista le propuso matrimonio a la Diva del Bronx.

Por Redacción Miami

J.Lo demostró que a sus 49 años sigue siendo dueña de uno de los cuerpos más envidiables en el mundo del entretenimiento. Con una bikini celeste, exhibió sus famosas  curvas y su millonario anillos de diamantes que no se quitó ni para tomar sol.

Sin nada de photoshop, al natural y en bikini apareció JLO. Sus seguidores lograron captar las imágenes que después se difundieron. Junto a ella aparece su ahora prometido.

Sin embargo, mientras lucía el candente traje de baño color azul cielo que acentuaba sus más prominentes curvas superiores y posteriores, algo fue notado.

https://www.instagram.com/p/Bu6YXCJlTPu/?utm_source=ig_web_copy_link

“La amo pero la fotografía derecha está photoshopeada, como sea no fue ella la que lo hizo, porque no lo necesitaba”, “¿Por qué le ponen photoshop a su cuerpo cuando no lo necesitan?”, “¿Cirugía?”, “No jo…. El fan de Jlo que ha photoshopeado la segunda imagen, desaprobado!!!! Muy mal”, fueron los primeros comentarios que aparecieron en la fotografía de JLo.

Y es que es demasiado evidente que aunque las imágenes fueron tomadas por un fanático que sorprendió a la cantante en la playa, mientras la primera foto muestra a JLo sin maquillaje con sus pechos expuestos, acomodándose la tanga, la segunda nota una gran diferencia en su cintura.

En tanto, el ex astro de los Yankees demostró que está menos en forma que su novia. La pareja notó la presencia de los paparazzi pero pareció no importarles.

Rodríguez eligió ese breve descanso para pedirle la mano a la estrella latina. Fueron los propios protagonistas quienes revelaron en las redes sociales que pronto estarán por el altar.

Será el cuarto matrimonio de J.Lo, mientras que el segundo para Rodríguez.

Fuente: Mundo Hispano

También le puede interesar

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Relacionados