Cultura

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

El show iba a llevarse a cabo durante el pasado sábado 13 de julio, sin embargo la ciudad se quedó sin energía eléctrica por lo que la Diva del Bronx no pudo terminar con el mismo, pos-poniéndolo hasta el presente lunes 15. Por Redacción MiamiDiario Más de un mes lleva la gira de conciertos de […]

Por Allan Brito
Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El show iba a llevarse a cabo durante el pasado sábado 13 de julio, sin embargo la ciudad se quedó sin energía eléctrica por lo que la Diva del Bronx no pudo terminar con el mismo, pos-poniéndolo hasta el presente lunes 15.

Por Redacción MiamiDiario

Más de un mes lleva la gira de conciertos de Jennifer López entre los Estados Unidos y Canadá, donde ha visitado 17 ciudades desde inicios de junio, siendo Nueva York la última, sin embargo por mala suerte no lo hizo en el mejor momento luego de que el segundo show se tuviera que suspender debido a un apagón que azotó a la ciudad.

El viernes 12 de julio, JLO se presentó en el Madison Square Garden brindándole a los asistentes un momento único entre sus mejores canciones y sensuales bailes, acompañada de su cuerpo de bailarines. Esto tenía pensado repetirlo al día siguiente y en el mismo lugar, debido a la gran cantidad de demanda en la asistente a dicho concierto.

Pero un apagón acabó con todo. El mismo se desarrolló gracias a un incendio en un transformador eléctrico, afectando no sólo a quienes estaban presentes en el evento, sino también a otras 72.000 personas de la ciudad. Tal razón obligó a la suspensión del show.

López no paraba de colocar mensajes en sus redes sociales alusivo a lo que había sucedido, entre ellos uno indicando que estaba “Devastada y desconsolada de no poder realizar el concierto para todos ustedes esta noche” o el hecho de que “Tomará más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos”, anunciando posteriormente que el mismo sería re-programado para este lunes en la noche.

La Diva del Bronx aún tiene pendiente la visita a 12 ciudades, donde realizará al menos 15 shows, incluyendo el de este lunes y otros cinco por fuera de los Estados Unidos. Estos serían: Mansfield (16 de julio); Washington DC (17 de julio); Nevark (19 de julio); Philadelphia (20 de julio); Atlanta (22 de julio); Orlando (23 de julio) y Miami (25, 26 y 27 de julio).

Por su parte, en el exterior será en Israel (1 de agosto), Rusia (4 de agosto), Turquía (6 de agosto), España (8 de agosto) y Egipto (9 de agosto), por los momentos.

También le puede interesar:

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Falleció Stephanie Niznik: actriz de Grey’s Anatomy, CSI Miami y Star Trek: Insurrection

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram 

Relacionados