Cultura

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Luego de meses de rumores el cantante español Alejandro Sanz, confirmó este sábado que se separa de su esposa a través de un emotivo mensaje. Por Redacción MiamiDiario Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram publicó una imagen de su familia acompañado de un texto en el que señaló que “aunque el […]

Por Allan Brito
Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de meses de rumores el cantante español Alejandro Sanz, confirmó este sábado que se separa de su esposa a través de un emotivo mensaje.

Por Redacción MiamiDiario

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram publicó una imagen de su familia acompañado de un texto en el que señaló que “aunque el amor de pareja se acabó, “somos una familia y siempre lo seremos”.

El músico tenía siete años de casado con Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos: Dylan y Alma, y que esta decisión sólo “transformará las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Este era el tercer matrimonio del español, luego de su separación de la actriz mexicana Jeydy Michel, madre de su hija Manuela. Alejandro tuvo otro hijo, Alexander, fruto de una relación pasajera con la puertorriqueña Valeria Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/Bz20foiCayN/

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados