Destacado, Florida

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Este viernes en horas de la noche se descarriló un tren del metrorail que salió de la estación del aeropuerto internacional de Miami. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió cuando realizaba la transición en las pistas cerca de la calle Northwest 41 y la avenida 23, a una velocidad baja. En el tren viajaban 28 […]

Por Allan Brito
Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en horas de la noche se descarriló un tren del metrorail que salió de la estación del aeropuerto internacional de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió cuando realizaba la transición en las pistas cerca de la calle Northwest 41 y la avenida 23, a una velocidad baja.

En el tren viajaban 28 personas las cuales no resultaron heridas.

“Fue horrible se sacudió, muy fuerte. El tren se descarriló y quedó atravesado en la vía (…) hubo mucho pánico en el interior del tren”, dijo Rafael Monsalve, testigo del accidente.

El servicio de metrorail estará suspendido mientras se realizan las investigaciones que permitan aclarar las causas del accidente, por lo que los pasajeros serán transportados en autobús desde cualquier lado de la Estación de Earlington Heights (Estación de Martin Luther Plaza y Estación de Culmer) y de igual forma lo harán con los pasajeros de Earlington Heights a MIA.


Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar:

Congreso de EEUU realizó audiencia sobre derechos humanos en Cuba

¡Sorprendente! Conozca a los tiburones caníbales que se comen unos a otros en el océano

Hombre disparó a camioneta por no dejar que se cambiara de carril

Relacionados