Florida, Judicial

Hombre disparó a camioneta por no dejar que se cambiara de carril

Un hombre le disparó varias veces a una camioneta en la Florida Turnpike porque no lo dejaba cambiar de carril informó newsweek.com. Redacción MiamiDiario En horas de la tarde en la Florida Turnpike -cerca del marcador de la milla 249 en Kissimmee- se encontraba Luis Christopher Peynado Fatiol (27 años), conduciendo su Honda Accord hacia el norte en el […]

Por Allan Brito
Hombre disparó a camioneta por no dejar que se cambiara de carril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre le disparó varias veces a una camioneta en la Florida Turnpike porque no lo dejaba cambiar de carril informó newsweek.com.

Redacción MiamiDiario

En horas de la tarde en la Florida Turnpike -cerca del marcador de la milla 249 en Kissimmee- se encontraba Luis Christopher Peynado Fatiol (27 años), conduciendo su Honda Accord hacia el norte en el condado de Osceola, decidió cambiar de carril y supuestamente apareció una camioneta blanca que no dejó que se ubicara en el otro canal, declaró a los policías que lo arrestaron.

Fatiol aseveró que en un intento por estar en el otro canal, el conductor de la camioneta golpeó la parte trasera de su auto. Por ese motivo el hombre de 27 años se detuvo y bajó de su auto para enfrentar al conductor de la furgoneta.

Seguidamente la camioneta dio vueltas y casi lo golpeó, también chocó la puerta del lado izquierdo del conductor. Luego Fatiol entró a su carro y persiguió a la furgoneta, pensando que no se detendría sacó una pistola negra 9 mm, que tenía en la guantera. Condujo por la autopista y disparó en varias ocasiones hacia la camioneta.

Fatiol le aseguró a la Patrulla  de Carreteras de Florida que accionó la pistola para detener el vehículo blanco.

El dueño del Honda Accord estaba acompañado de su novia, ella declaró a los oficiales que el reiteradas ocasiones le pidió que guardara el arma, pero no lo hizo. Aseveró que su pareja tiene mal genio cuando se molesta.

Según el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, Fatiol disparó en cuatro ocasiones, los proyectiles impactaron en la camioneta pero no hubo heridos.

Los funcionarios policiales procedieron a detener a Fatiol y lo encarcelaron en el condado de Osceola. La novia no fue arrestada y ahora es testigo de los hechos.

Por su parte, el conductor de la camioneta afirmó que Fatiol lo interrumpió, le arrojó café a su vehículo, y luego le disparó a su vehículo mientras llamaba al 911.

Ahora Fatiol enfrenta cargos por intento de asesinato y disparar a un vehículo. WESH 2 informó que está detenido sin derecho a fianza porque el intento de asesinato es considerado un delito grave.

La teniente Kim Montes, oficial de asuntos públicos de la Patrulla de Carreteras de la Florida, indicó que existe un incremento de incidentes por ira que involucra armas de fuego. Indicó que en el caso de encontrarse con un individuo iracundo armado, debe dejar que se aleje y evitar contactos con esa persona ya que no maneja sus emociones, asimismo debe llamar al 911 y denunciarlo.

También le puede interesar:

Extraditan a sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach

Giro inesperado puede tener caso de Pablo Lyle en corte de Miami Dade

Hombres disparan y maltratan terriblemente a un tiburón (Video)

Relacionados