Florida, Judicial

Hombres disparan y maltratan terriblemente a un tiburón (Video)

Un terrible video donde tres hombres disparan y maltratan desmedidamente a un tiburón fue publicado esta semana, el hecho ocurrió en diciembre del 2017 en Florida, pero ahora fue cuando se divulgó el nuevo material, aseveró telemundo51.com. Redacción MiamiDiario En el video que se transmitió recientemente está relacionado con el caso de tres hombres acusados de […]

Por Allan Brito
Hombres disparan y maltratan terriblemente a un tiburón (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un terrible video donde tres hombres disparan y maltratan desmedidamente a un tiburón fue publicado esta semana, el hecho ocurrió en diciembre del 2017 en Florida, pero ahora fue cuando se divulgó el nuevo material, aseveró telemundo51.com.

Redacción MiamiDiario

En el video que se transmitió recientemente está relacionado con el caso de tres hombres acusados de crueldad animal con agravantes en diciembre del 2017, ellos son Michael Wenzel (23 años), Spencer Heintz (25 años) y Robert Lee Benac, (30años), quienes residen en la zona de Tampa.

En el primer video publicado en el 2017, se ve la desgarradora escena cuando ellos arrastran violentamente desde un bote a un escualo.

En esa grabación mientras el tiburón da vueltas sin control, sufriendo terriblemente hasta morir, los hombres ríen despiadadamente.

Por ese video Michael Wenzel, Robert Lee Benac y Spencer Heintz, fueron acusados ante el juez por crueldad animal con agravantes.

Ahora salió a la luz pública un nuevo video con peores imágenes, en ellas se observa como uno de los hombres le da un tiro al tiburón, el cual sangra rápidamente y se sacude -adolorido- en el mar. Otro de los implicados graba lo que está ocurriendo y se ríe de la situación, después se ve al pobre escualo atado a la embarcación y arrastrado velozmente.

Esta desmedida crueldad sucedió en una playa de Tampa Bay, en diciembre de 2017. Cuando los involucrados decidieron colocar en las redes sociales el video, rápidamente se viralizó a nivel mundial la policía pudo rastrearlos y finalmente los arrestaron.

Los agentes policiales iniciaron la investigación a partir de la publicación en las redes sociales, y encontraron que había otras imágenes donde maltrataban animales. Concluyeron que al tiburón le dispararon con un arma de fuego y luego lo arrastraron con el bote hasta provocarle una muerte traumática y muy dolorosa.

Dos de los victimarios realizaron un acuerdo de culpabilidad con el juez, pero ahora la Fiscalía encontró este nuevo video en el cual se observa cuando uno de los involucrados le dispara al tiburón y los demás se ríen del hecho.

El que disparó al tiburón es Robert Lee Benac, el 16 de septiembre será juzgado por este hecho. La defensa alegó que el escuelo ya estaba muerto cuando Benac lo impacto con el arma de fuego, pero las evidencias demuestran que el espécimen reacciona al recibir las detonaciones.

También le puede interesar:

Regulaciones de la Florida sobre marihuana medicinal son inconstitucionales

Nueva víctima dice que Jeffrey Epstein la violó cuando tenía 15 años

Mujer arrestada por golpear salvajemente a conductor de Uber

 

Relacionados