Florida, Judicial

Nueva víctima dice que Jeffrey Epstein la violó cuando tenía 15 años

Una nueva víctima de Jeffrey Epstein dijo el miércoles que el millonario la violó en su casa de Nueva York cuando tenía 15 años. Por Redacción Miami Diario Jennifer Araoz dijo en una entrevista en el programa “Today” de la NBC que no ha hablado con las autoridades sobre sus acusaciones porque temía a represalias. […]

Por Allan Brito
Nueva víctima dice que Jeffrey Epstein la violó cuando tenía 15 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva víctima de Jeffrey Epstein dijo el miércoles que el millonario la violó en su casa de Nueva York cuando tenía 15 años.

Por Redacción Miami Diario

Jennifer Araoz dijo en una entrevista en el programa “Today” de la NBC que no ha hablado con las autoridades sobre sus acusaciones porque temía a represalias.

“Lo que más me duele es que si hubiera hecho la denuncia antes, quizá no se lo habría hecho a otras chicas”, dijo Araoz. “Me siento muy culpable hasta el día de hoy.”

La nueva acusación llega dos días después de que los fiscales federales de Nueva York acusaran a Epstein de llevar a docenas de niñas menores de edad a sus mansiones de Nueva York y Palm Beach a principios de la década de 2000.

Epstein, un maestro de las altas finanzas de Wall Street de 66 años con amigos en puestos muy altos, se declaró inocente el lunes de los cargos de tráfico sexual y conspiración, una acusación que podría llevarlo a la cárcel hasta por 45 años.

Sus abogados dijeron en la corte que las acusaciones no podían considerarse como violación  porque no hubo penetración.

Billionaire Jeffrey Epstein charged-75042528.jpg89209532

Epstein no ha sido acusado de agredir a Araoz. Pero el relato de la mujer contradice la afirmación de los abogados defensores de que Epstein nunca usó la violencia ni coaccionó a nadie que le diera masajes.

Araoz dijo que su primer contacto con Epstein se produjo en 2001, cuando era una estudiante de primer año de secundaria de 14 años. Relató que un reclutador femenino se acercó a ella y le dijo que Epstein “era un gran tipo” y que la ayudaría con su carrera.

Cuando se reunió con Epstein, el comentó que era “muy amable” y le dijo que había oído hablar mucho de ella. Seguido de esto  le sirvieron vino y la invitaron a volver. Después de unas semanas de visitas, cada una de las cuales terminaba con un pago de $300, afirmó que la escoltaban a “la sala de masajes”,  que a menudo conducía a actos sexuales.

La Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Manhattan se negó a hacer comentarios sobre las afirmaciones de Araoz. Los mensajes fueron dejados con la policía de Nueva York buscando comentarios sobre las acusaciones de la víctima.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Renunció el embajador que calificó a Donald Trump como «inepto»

Dos Águilas Calvas fueron liberadas a su medio ambiente el 4 de julio

Virgin Galactic podría ser primera empresa espacial en cotizar en Wall Street

Relacionados