Florida, Judicial

Mujer arrestada por golpear salvajemente a conductor de Uber

En la ciudad de Miami una mujer fue arrestada por golpear salvajemente a un conductor de Uber, después de haber discutido con él, informó cbslocal.com. Redacción MiamiDiario El conductor de la empresa Uber, Alexander Vega, contó que él recogió a Glady Borcela, (25 años) y a sus amigas para trasladarlas al lugar donde le habían indicado, repentinamente […]

Por Allan Brito
Mujer arrestada por golpear salvajemente a conductor de Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Miami una mujer fue arrestada por golpear salvajemente a un conductor de Uber, después de haber discutido con él, informó cbslocal.com.

Redacción MiamiDiario

El conductor de la empresa Uber, Alexander Vega, contó que él recogió a Glady Borcela, (25 años) y a sus amigas para trasladarlas al lugar donde le habían indicado, repentinamente las clientes empezaron a discutir dentro del auto.

Las amigas de Borcela cancelaron el viaje, bajaron del carro en Biscayne Boulevard y NE 6th Street y se fueron del lugar.

Glady Borcela se quedó dentro del vehículo, Vega le dijo que saliera, pero ella comenzó a agredirlo y a dañar el auto.

Después se bajó y golpeó el lado del pasajero del vehículo. Vega trató de detenerla y la mujer se le abalanzó  y lo mordió en la parte superior de la espalda. Finalmente el conductor de Uber logró dominarla y una persona que caminaba por el lugar llamó a la policía.

Al llegar los agentes ella forcejeó con ellos para evitar que le pusieran las esposas, le dio una patada a uno de los funcionarios en el pecho y lo mordió cuando se encontraba detenida, así lo reseña el informe policial.

Ahora la mujer está arrestada bajo los cargos de agresión agravada, daños criminales y dar un nombre falso a la policía.

También le puede interesar

Mujer celosa arrestada por orinar y escupir helados de su competencia

Por fraude con películas pornográficas condenan a prisión a Abogado de Florida

Los comisionados del condado de Miami-Dade deben rechazar el monorriel chino

 

Relacionados