Florida, Judicial

Los comisionados del condado de Miami-Dade deben rechazar el monorriel chino

Los Jóvenes Republicanos de Miami llaman a los Comisionados del Condado de Miami-Dade y a nuestros otros funcionarios electos para que se opongan a la oferta no solicitada de construir un monorraíl chino entre Miami y Miami Beach. Por Redacción Miami Diario La recientemente anunciada oferta no solicitada incluye a BYD y Huawei, compañías patrocinadas […]

Por Allan Brito
Los comisionados del condado de Miami-Dade deben rechazar el monorriel chino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Jóvenes Republicanos de Miami llaman a los Comisionados del Condado de Miami-Dade y a nuestros otros funcionarios electos para que se opongan a la oferta no solicitada de construir un monorraíl chino entre Miami y Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

La recientemente anunciada oferta no solicitada incluye a BYD y Huawei, compañías patrocinadas por el régimen comunista chino, que recibieron miles de millones de dólares en subsidios gubernamentales para socavar a sus competidores, robaron miles de millones de dólares de propiedad intelectual estadounidense y están integradas con la inteligencia y las fuerzas armadas chinas.

El senador Marco Rubio ha advertido desde hace mucho tiempo sobre la gran amenaza que representa China. Es imperativo que él tome la iniciativa para oponerse a este terrible acuerdo. Hacemos un llamado al Senador Rubio, al Senador Rick Scott, al Gobernador Ron DeSantis, a la Teniente Gobernadora Jeanette Núñez, al Representante Mario Díaz-Balart y a los funcionarios de la administración Trump para que se unan a nosotros en oponerse a esta peligrosa candidatura china.

“Los comisionados del condado de Miami-Dade deben oponerse a la oferta no solicitada de un monorraíl chino. Ningún gobierno de Florida ni de los Estados Unidos debería permitir a las empresas chinas patrocinadas por el Estado en materia de infraestructura, telecomunicaciones o contratos gubernamentales, ya que ello pondría en peligro la seguridad nacional de los Estados Unidos, la seguridad de nuestros residentes y visitantes que corren el riesgo de ser vigilados por los chinos, y de las empresas de los Estados Unidos que han sufrido graves daños a causa de los robos de propiedad intelectual y los abusos del comercio por parte de los chinos”, ha declarado Armando Ibarra, Presidente de los Jóvenes Republicanos de Miami.

“El régimen comunista chino utiliza sus empresas patrocinadas por el Estado para exportar medios de control a través de la coerción, la vigilancia y los abusos económicos. Sería un riesgo escandaloso exponer la infraestructura de tránsito y a millones de pasajeros anuales a una compañía patrocinada por un régimen comunista chino hostil que es una amenaza para la libertad global, los derechos humanos, el orden internacional libre y abierto basado en reglas, y nuestra prosperidad, especialmente durante una confrontación sistémica global y el agudizado aumento de las tensiones”.

“Además, la propuesta del monorraíl chino es una ofensa a una comunidad de Miami-Dade con millones de víctimas del comunismo y el socialismo, a millones de personas en Hong Kong que se oponen a los abusos y la opresión del régimen comunista chino, y a millones de víctimas de la reeducación y los campos de concentración chinos”.

También le puede interesar

Arrestan a hombre tras colocar petardos debajo de la cama de un menor de edad en Florida

¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por llevar un caimán en el asiento del copiloto de su auto

Arrestan a hombre de Miami por disparar al aire durante una discusión

Relacionados