Florida, Judicial

Mujer celosa arrestada por orinar y escupir helados de su competencia

Una mujer fue arrestada por orinar, escupir y llenar de mocos los helados de una tienda situada en Indian Shores, un pueblo ubicado en el condado de Pinellas, en Florida. Por Redacción MiamiDiario La mujer llamada Jung Soon Wypcha, (66 años) ahora afronta cargos por delitos graves -debido a su terrible y asqueroso comportamiento- ya […]

Por Allan Brito
Mujer celosa arrestada por orinar y escupir helados de su competencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada por orinar, escupir y llenar de mocos los helados de una tienda situada en Indian Shores, un pueblo ubicado en el condado de Pinellas, en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer llamada Jung Soon Wypcha, (66 años) ahora afronta cargos por delitos graves -debido a su terrible y asqueroso comportamiento- ya que arruinó una cantidad de helados estimados en 2 mil dólares, detalló tampabay.com.

Wypcha fue descubierta gracias a unos videos que mostraron todo lo que había hecho durante tres días en el local de helados de Lu Lu, ubicada al lado de su local de comida, explicó la policía.

Luego de arrestarla, Wypcha declaró a los agentes policiales que el 17 de junio, utilizó el baño con la puerta entreabierta cinco veces y no se lavó las manos, fue hasta el congelador de helados orgánicos y metió las manos en los contenedores de helados. Además las grabaciones de ese día muestran que se hurgó la nariz y después metió las manos en el producto, también escupió en los recipientes de helado.

Al día siguiente, el 18 de junio, volvió a la tienda de helados de Lu Lu, intentó abrir un congelador que tenía el producto, pero falló.

Finalmente el 22 de junio, fue a usar el baño, pero estaba cerrado, por ello procedió a orinar en un cubo que se usa para batir el helado. Luego tiro el contenido del cubo en un fregadero donde se lavan los utensilios y los tazones de helado. Después se dirigió hacia el congelador y volvió a meter las manos en el producto.

Luego de conocer todos los hechos, el dueño del local Lu Lu, Paul Chiulli, procedió a destruir el helado por seguridad pública, además el negocio cerró durante unos días. Hace una semana volvió abrir.

Chiulli comentó que Wypcha tiene un negocio de comida llamado Indian Shores Food Mart justo al lado de su local de helado, por ese motivo comparten un baño. Sobre el repugnante comportamiento de la mujer aseveró: “Supongo que a ella no le gustaba que nos estuviéramos haciendo populares”.

Al ser contactada Wypcha, no quiso dar declaraciones.

Jung Soon Wypcha fue acusada de dos delitos graves. Fue puesta en libertad el lunes en la noche después de pagar dos fianzas, una de 5 mil dólares por el cargo de delito penal y otra por 50 mil dólares por el cargo de manipulación.

También puedes leer:

Otra mujer resultó infectada con la bacteria «come-carne» en una playa de Florida

La versión sobre la bebe que murió tras caer de un crucero esta en disputa

Investigadores no dan con el origen de la explosión en el Fountains Plaza de Plantation

Relacionados