Cultura, Florida, Judicial

Giro inesperado puede tener caso de Pablo Lyle en corte de Miami Dade

Hoy es un día crucial para Pablo Lyle, ya que se encuentra en una audiencia en la corte criminal de Miami Dade donde se evalúa si el actor mexicano va a ir a un juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, destacó el portal de noticias telemundo.com Redacción MiamiDiario En el programa televisivo Un […]

Por Allan Brito
Giro inesperado puede tener caso de Pablo Lyle en corte de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy es un día crucial para Pablo Lyle, ya que se encuentra en una audiencia en la corte criminal de Miami Dade donde se evalúa si el actor mexicano va a ir a un juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, destacó el portal de noticias telemundo.com

Redacción MiamiDiario

En el programa televisivo Un Nuevo Día informaron que los abogados del actor mexicano harán un importante planteamiento en la audiencia solicitando que se desestimen los cargos de homicidio involuntario por el incidente de ira.

Al parecer los abogados defensores utilizarán unas declaraciones que ofreció Mercedes Arce, pareja Juan Ricardo Hernández, en el programa Suelta La Sopa.

En la entrevista que le realizaran, Mercedes Arce aseguró que la víctima de Pablo Lyle estaba molesto antes de la disputa que tuvo con el actor de 32 años.

En la conversación que sostuvo en el espacio televisivo Suelta La Sopa, Mercedes Arce aseveró que  Juan Ricardo Hernández había tenido un día difícil debido a que estuvieron toda la noche en el hospital debido a que su hijo tuvo un ataque de epilepsia, y luego en el estacionamiento del supermercado le habían dado un golpe a su carro.

Las palabras que empleo Arce fueron las siguientes:  “Él estaba enojado porque en la mañana cuando fue a comprar a Sam, fue a poner las cajas de agua y cuando levantó el capó, vio que tenía un golpe el carro, y fue bien enojado a la casa a decirme, ay, me dañaron el carro”.

Continúo explicando la señora que después que llegó del supermercado, decidió buscar una medicina para su hijo, lo esperó un rato pero no volvió a su hogar.

La jurista Sandra Hoyos aseguró que el caso ha tenido una nueva visión después de las declaraciones de Mercedes Arce.

Hoyos destacó: “Ha hecho ciertos comentarios que pudiesen ayudar al caso de Pablo Lyle, porque nos comenta que él tuvo un mal día, que había tenido situaciones que quizá los pusieron en una situación más agresiva. Y son declaraciones que se pueden usar en la corte, por eso como abogados siempre decimos que hay que tener mucho cuidado en el momento de dar una declaración pública, porque se puede usar en tu contra”.

Ayer se conoció que procedente de México, Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle llegó a la ciudad de Miami.

Ana Araujo junto a sus hijos arribaron al Aeropuerto Internacional de Miami a las dos de la tarde del pasado miércoles. Los recibió su cuñada y el sobrino del actor mexicano.  La esposa de Pablo Lyle volvió a México, al poco tiempo de haberse realizado la primera audiencia donde se ordenó el arresto domiciliario del protagonista de la novela La sombra del pasado.​

 

Relacionados