Cultura

Falleció Stephanie Niznik: actriz de Grey’s Anatomy, CSI Miami y Star Trek: Insurrection

La mujer de 52 años de edad fue partícipe en diferentes series de la televisión estadounidense e incluso tuvo un importante papel en la película de los años noventa Star Trek: Insurrection. Aún no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte, según explicó Sputnik News. Por Redacción MiamiDiario La actriz estadounidense Stephanie Niznik falleció […]

Por Allan Brito
Falleció Stephanie Niznik: actriz de Grey’s Anatomy, CSI Miami y Star Trek: Insurrection
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mujer de 52 años de edad fue partícipe en diferentes series de la televisión estadounidense e incluso tuvo un importante papel en la película de los años noventa Star Trek: Insurrection. Aún no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte, según explicó Sputnik News.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz estadounidense Stephanie Niznik falleció a finales del mes de junio, específicamente el domingo 23, sin embargo la noticia terminó de confirmarse este último fin de semana, casi un mes después de que sucediera. El hecho se llevó a cabo en California, pero aún se desconocen cuáles fueron los causas.

Niznik ha trabajo en diferentes papeles de series televisivas en su país, tales como ‘Lost’, ‘CSI: Miami’, ‘NCSI’, ‘Everwood’ o ‘Grey’s Anatomy’, aunque su mayor logro y reconocimiento se lo llevó durante su papel en la película ‘Star Trek: Insurrection’, grabada en el año 1998, asumiendo el personaje de Perim y posteriormente en la serie que se llamó ‘Star Trek: Enterprise’, desde 2001 hasta 2005.

La noticia fue confirmado por la revista americana Variety en su cuenta oficial de twitter, mediante un artículo que salió el viernes 12, al final de la tarde, donde aseguraban que la actriz habría fallecido a sus 52 años de edad. Asimismo, dicha publicación explicaba que Niznik era una persona muy activa y colaboradora con las organizaciones benéficas que se encargaban de la protección tanto de los niños como de personas en situación de pobreza e incluso animales.

Relacionados